iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 30 de abril de 2010

Dulce melancolia



Si te tuviera que decir algo te diria algo distinto
algo que no hablara ni de despedidas ni de cosas irremediables
ha pasado el tiempo, realmente han pasado años
y creo que es cuando mas te siento , lejos, tristemente...

es cuando mas falta me haces, cuando mas pequeña me hago sin remedio alguno
lejos de celebraciones, estuve inconscientemente, estuve sin saber en que sitio
estando no me acordé y ahora sin estar no te puedo sacar de mis recuerdos
parece que llegó el momento de ser consciente de que los hasta siempre son eternos...

y ahora es cuando no pasa ...
y ahora las horas son calmas, que ahogan y me hacen minuscula
y ahora tu ausencia, tu adios me delata... tu falta es tan poco grata que me mata
te extraño en mi calma, y ahora añoro tus caricias
tu risa, tu cara, mi vida en tu calma, tu alma y mi brisa
pensar en ti hoy es mi dulce melancolia...

pero sabes que, se que estas orgulloso de mi desde donde estás
ya no soy esa niña, ni tampoco aun la mujer con la que te hubiera gustado conversar
pero sabes que pienso, siempre lo has sabio y te quedaste callado
mientras todo se preguntaban si te echaba de menos debajo del caparazón
ya llegó el dia, este en el que te necesito, dias de brutal confesión
en el que me expongo sin dudas ni complejos, preguntando de donde viene este dolor
a donde va ese olor, tu ultima fraganza que olfateo como extrema necesitad
necesito de ti, necesito saber cualquier minuscula particula de ti, que me algo de vida...

y ahora es cuando pesa, cuando empiezan las cuestas
y es que estoy abajo, que maltrecho camino el que me queda...
y ahora que subo como la espuma, suben los años y tambien mi edad
sube esta ansia y las ganas de saber donde estas mi vida
las ganas de acabar con mi dulce melancolia...

si dios te conoce ya y contigo está sabe de que hablo...
quiero ser más espigada que nunca, estirar mis dedos y poderte alcanzar
quiero aparecer como cuando era pequeña, ser ese incordio...
darte mil besos y estrecharme entre tus brazos y su olor que es añoranza
yo te recuerdo como a ese olor tuyo que nunca se me irá, como ese tatuaje que me marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario