iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 30 de abril de 2010

Te regalo


Como disimulo este amor, como hago para que no me veas como una loca enamorada.
si esto es una marea que sube y amenaza con ahogar... pero esque estoy loca por que lo haga.
como te hecho de menos, cuando se acaba una semana y empieza otra igual de larga.
que feliz soy cuando quedan minutos para toparnos en un abrazo de recompensa semanal.

cuanta falta le haces a mis dias, a su reloj, a mis lunas y al sol que se eclipsa cuando tu estas.
cuantas emociones por una sola persona, que de nervios hasta encontrarte aqui cerca.
si tuviera el poder crearia puentes que nos acercaran, puertas que al abrir nos acercaran.
pero no, este es el encanto, la chispa del amor, desearte de lunes a viernes para deborarte del viernes a su madrugada.
y mirarte a los ojos para luego irnos a mi mar, ese que al adentrarte en los mios puedes encontrar

contigo me siento como si la vida estuviera constantemente a punto de acabar.
todo el tiempo posible me parece insuficiente, cualquier momento a tu lado enmarcaria.
en mitad de mi corazón, ahi donde el palpitar siempre lo mantuviera vivo y con ganas de saltar.

y la vida rueda y yo ruedo con ella a sabiendas que me sigues en la espiral.
y es que solo tengo que extender mi mano para tocarte y saber que vienes hasta el final.
yo que fui repelente de besos y arrumacos, caricias y momentos de infarto.
hoy me lanzo desde lo alto hasta el mas bajo de los charcos sabiendo que me cogen tus brazos.

cualquier dia por poco titulo de san valentin que lleve vale millones para mi.
por mi como si no existiera, no necesito este dia para demostrartte lo que haria por ti.
no necesito velas, rosas o bombones de marca...
no quiero regalos, ni anillos, ni promesas de lunas...
te quiero a ti y todo lo que te envuelve, las manias que intentaré amansar.
los fallos en los que me perderé dandote besos hasta el final.
tus manos y su textura me llevan siempre a donde nadie nunca logró llegar....

te regalo una flor de mi balcon, un bombon mordido o mi corazon entusiasmado.
te regalo mis dias, sus esperas a media mañana, sus pensamientos de locura.
mis idas y venidas por la mente y deseando estar en la tuya para soprenderte con un beso.
te regalo mis pasos parados, esperanzados a ti siempre en cualquier circunstancia.

es precisamente hoy cuando hecharia a correr olvidando todo.
contigo de la mano, mojados por la lluvia y riendonos de por vida.
sin cansarnos, ese es el mensaje, si te cansas... esperame, que respiraremos para coger el aire suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario