iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

Yo después de ti



Ahora si me afeito pierdo el encanto
Es como que pierdo lo que tapa mi desgracia
Sinceramente antes era tan feliz con tu amor
Ahora si veo tus fotos me retengo
Cojo aire y logro no llorar aun sabiendo que quizás me hace falta
Soltar un poco de pena después de tanto tragar

Me vuelvo a preguntar el porque de todo esto
Porque te fuiste de mi con lo que te quise…
Porque me quisiste tan poco y tan pronto te reíste?
Porque olvidaste nuestros sueños que estaban ahí esperando…

Después de seis días malos llega uno muy bueno
Después de ti pensé que se acababa el mundo
Después de todo no resultó ser tan malo… compadezco al nuevo
Después de la lluvia me secaré bajo cualquier calor

Después de un amor no me obligo a reemplazarlo
Después de una vida no me entra cambiarla por otra tan rápido
Después de esto sobreviviré como cualquier otro

Yo después de ti no tengo fuerzas pero si la suficiente intención
Te adelantaré y demostraré que no perdí facultades
Que tu adiós no fue lo peor, que pese a todo… todo no gira en torno a ti

Me rodeas, te presentas, me interfieres, me descolocas
Gano ausencias, pierdo papeles, recobro recuerdos,
Consciente de que no tengo ya un lugar me voy agazapando
La presa esta cerca, el final de la pena pasa a ser de rescoldo a ceniza

no tuve el valor de hacer esa candela donde dije que echaria mis cosas y tu vida
te retengo en otro lugar, ese lugar a salvo de terremotos
donde apago la luz y me despido hasta siempre, hasta que quiera
depender de uno mismo supongo tener el poder de estar contentos

Después te confesaré que fui débil, no es bueno querer tanto
Después de ti sigo con vida gracias a mi y no a tu gran favor
Después de un amor así necesito encontrar a mi yo
Después de esto llegará el verano y luego el objetivo que me salvará el pellejo

Yo después de ti sigo siendo aquel, aquel retrato que se quedó a cuadros

Estoy mejor que tu aunque sigan viniendo fiestas y yo siga sin verlas
Aunque no este invitado a ninguna y no hayan hecho ni por acordarse
Está bien, estaré bien, estoy mejor viendo quienes son los que merecen la pena
Haré música en tu cara, me hare el Phoenix numero once
Esto es hip-hopeante, improvisar música y arte es alucinante

Ya no, ahora no, ahora maquino ideales y pongo el objetivo en los retos
Ahora no, ahora soy yo, no sabes si te caigo mal o bien y a mi me es indiferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario