iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

La Esperanza



Es otro dia, una lluvia distinta, es un distinto despertar
es la extincion de muchos suspiros, es una emocion peculiar
un revoloteo singular, es eso en lo que no quiero pensar...

Son mis ojos, que quieran o no vuelven a brillar
son las nubes, el filtro de un poco de luz por donde cala
una sensacion que por poco llego a olvidar...

Es la esperanza, la recompensa de haberte esperado
sea lo que sea te espero aunque no lo sepas
desde que te vi se me repite un cancion de titulo romantico
empiezo a sentir que te haces muy importante y genuina
sigo teniendo la esperanza, la esperanza de que seamos uno

Soy yo, detras de una puerta mirandote sonriendo
saliendo a darte la bienvenida, no espero ni quiero perder minutos
eres tú, la que me eclipso en el tunel del tiempo
donde se pierden esperanzas, donde pasa el tiempo por su misma inercia

Nunca estuve tan convencido de una palabra, nunca me dio tantas ganas
no hice ninguna mision para conseguir una alas pero hiciste que volara...
dicen que soñar es gratis, desde hace dias sueño como goteras
y creo que ando empapado, repleto de ti y con ganas de mas

te prometo una cancion cada dia de mi vida si me dejas y sé que te encanta
te quieres venir conmigo a dar un paseo por donde la gente no nos persiga?
te dejas agarrar la mano aunque no vengan coches, es mi instinto, el de tenerte cerca...

Es la esperanza, eres tú de forma directa, son mis ganas de acercarme mas y mas...
de susurrarte para que escuches otro tono de mi voz, mas cerca...
no sé donde el punto de precipitarse pero no me importa esperarte en esta acera
llueva, nieve o caigan luciernagas desde la luna, tengo la esperanza de que vendrás

1 comentario:

  1. mejor es la esperanza:pues produce pacienciay arma fuerte contra la decepcion temprana.
    la verdad fue un descubrimiento.el engaño un invento

    ResponderEliminar