iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

Dias sin más



Soy un angel que quedó con ganas de expresarte cuanto fuí de grande
desde que tuve la suerte de contigo toparme
me cortaron el habla porque deje de ser cuerpo con los pies en el suelo
sin quererlo me eleve y superé tinieblas insuperables y sin saber muy bien hasta donde... sobrevolé el cielo

si ahora nos toparamos, de frente, sabiendo, como antes...
no sabria que decirte, me callaria mucho, se me escaparia, antes o despues...
si me dijeras que piensas en mi desde aquel dia, no sabria que decirte
no aceptaria ahora mi cabeza eso despues de tantas noches y desastres

pero no vendrá ese dia, vendran muchos más, indiferentes sin más
ilusiones ilusas, dias perdidos, mi tiempo muerto, lo que no puedo remediar
lo que por mucho ya quisiera se acabó, vi vida absurda sin ti
como me acuerdo de ti cuando sé que vivo por vivir

ahi quedaste tu, en el preciso momento en el que alguien se va sin despedirse
en el estupido momento que me fui sin besarte por ultima vez
con la cabezoneria mia que de mi recordarás por siempre
esa que me oprimió y no me dejo decirte que fuiste la más importante
que te echaria de menos en todo el transcurro de mi mision
todo lo que quede hasta que te encuentre por estos horizontes de algodones

tengo un sueño, que sueño que tengo sueños
lejos de ti y del recuerdo que me deja sin aliento
tengo el sueño de soñar que sueño
aqui esta la contradiccion del amor cuando te amo y te odio tanto

sé que estoy fuera de juego desde el momento en el que te miro y me pierdo
y tu no me retienes ni el minimo... ojala pudiera pedirte ese favor...
sentirme en el cielo antes de tiempo, sobrevolar con tus ojos, creer que gané el todo
decir que es verdad, que somos un vertiente del mismo sentir, un amor en la misma direccion
lo que busco yo y lo haria el resto del mundo si te conociera como yo

porque te buscaré, haya sido lo que haya sido de tu vida
hayas sido de otro, hayas conocido otras formas de amar
te buscaré porque tus ojos no me engañan y necesitas un reencuentro con mi alma
quedarnos en paz, darnos ese ultimo beso

las ganas me tientan a dejar mi aliento sobre cualquier cristal
para luego escribirte en el que te amo
que sigo cuidandote como ayer y que pese a todo sigues siendo especial
pese a todo siempre serás aquella persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario