iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 3 de agosto de 2010

Poniente


Desde este suroeste desde el cual nadie es capaz hacer que levante.
me opongo al viento y a sus efectos contradictorios de su suerte.
soy el yoquer sin pintalabios y el resplandor de mis ojos te finge.
que es el poniente el que me aleja de ti y tu noroeste.
y asi palidezco, buscandote me hago nube cuando antes fuí esfinge noble.
me muerdo la cola y vuelvo al infinito del mar sin reprocharte quien fuiste.

tuve cartas en las manos y sin valor las dejé caer.
cree la fama del tuerco y me hice mudo sin reprochar por ques .
que desvalijaban el garage en el cual ahorre un millon de sinceros corazones.
haciendo de mi ese que desapareció un noviembre sin cabeza ni pies.

propongo oponerme a ti y a todos los que te siguen con sus deberes.
suspendí con toda la intención de hacerme torpe para volver sabiendo como se hace.
donde esta el fallo y que no debo de hacer para que no me depare ese futuro en el que tu vives.
el que no me convence por mucha titulacion que lleve despues de años de viajes.

ya no estoy para guiarte, ahora te estrellas sin que nadie te diga que frenes.
me tire por la ventana y tras varios ematomas recobro este color dorado de soles transparentes.
me rio mirando al cielo para que sepas que ya no necesito fingirte lo que me propuse devolverte.
es fuerte el viento de poniente mandado por tu mente desquebrajada de tu ser insolente.
duro es el puerto de mis moratones que lo recibe como el mejor recibidor de artes marciales.

dicen que un tiritero se convierte en muñeco cuando corta su cables.
que los muñecos dejan de serlo cuando prenden un camino sin ese apoyo en el que dejarse caer.
pasé de nivel, llegue hasta ser intransigente por sentirme mejor que ayer.
consiguiedo respirar aire frio del norte sin importarme las consecuencias de quien encontrarte por la calle.

yo me planto, consegui resurgir y obtener el premio con mil pegas por delante.
tu a que esperas, tiro de cables y busco sentirme como antes de encojonarme.
por una vida planificada y un resto de dias al borde de lios de manos y pies.
corriendo las cortinas se va la luz, bajando la persiana se hace de noche a las tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario