iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

No quiero escapar

Fuiste mi condena pero sabes de sobra que no me importa
sabias que no me enfadaria aunque con ello perdiera mi vida
me la diste y no te voy a reprochar nada por esos ultimos momentos
en los que fui tuyo despues de tanto, me hiciste despertar matando un sueño
y aunque ya no estas, te sigo esperando hasta el final esta enfermedad

encontrarte una vez fué como aquella primera vez
tal y como lo soñé, tal y como no lo planee
volviste de improviso haciendo un poco mas larga mi historia
acortandola irremediablemente por dilemas que se entremezclan
creando algo que tiene fecha limite y no nos deja escapar
y es que no quiero escapar, quiero encontrarte en mi ya

espero un momento en el que se pare el tiempo y quedemos solo tu yo entre varias caras
rompiendo el silencio te susurraré lo que tu mirada fija me da
antes del olocausto siempre birlla el sol

no importa, yo me siento bien mirandote.. vivo de aquella primera vez
me alimento cada dia de aquel instante

ella esta bien y eso es lo que me importa, no se si disimula, no se que piensa
aun asi estoy ahi para ella, de la forma que quiera...
yo estoy bien y eso es lo que importa, consigo alejar fantasmas y relleno los huecos de brumas
ese humo que huele a fresa endulzada cuando pasas por un tunel de la infancia

tu sabes que hay algo, yo sé que es estar ahi, se cuantas formar hay de querer
tu sabes que con la mirada nos decimos todos, que te delatas, se que ahi algo entre piel y ser

de ti me gusta esa sonrisa que tanto hay que buscar...
la magia esta en el insistir y saber que asi llegará
contigo me quedo sabiendo que algo me darás
no le das el mismo valor pero eso no importa
a mi me aporta...
me hace verte como yo te veo, a un paso de mi mano
te acompaño hasta tu puerta si quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario