iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

De un revuelto al infierno


Tengo tantas cosas por ahi, tanto que deshacer y organizar
temo a sentirme igual, darme cuenta de que no pasó la agonia
es uno de esos dias removidos, retuve cuanto pude y me vacio vivo
me pican los ojos y no es sueño, el alma duele cuando te proporciona somnolencia
el sueño es cruel si te representa lo que estas cansado de disimular

no es el miedo, es la tristeza de preguntarme y saber donde estoy
sin lleves, arrestado en un trasmundo y sin nadie que pregunte por mi
es asi, nadie me echa en falta y han pasado ya casi seis horas
ya deberia de estar duchado, cenado y relajado
no es que no lo este pero no estoy donde deberia de estar

casulamente supe que iba a encontrarte
por eso cambie de ruta, en el ultimo momento me hice el distraido
te convertiste en el hierro de este iman que vuelve a rendirse
y fue cuestion de segundos el reencuentro
q pena que no sepas que aun te recuerdo en algunos momentos

a veces me soprendo , increiblemente acierto despues de cientos de preposisiones
mi mundo ya no es transparente, se volvi oscuro sin poder remediarlo
me guie por ti y me engañaste, me llevaste por el camino del dolor
tu dolor es mi dolor, tus venas son las navajas que intentan desangrarme
nos unen, nos lian, nos entrelanzan, me dan arcadas, me vuelves a engañar y solo qiero morirme

mi vida es constantemente inerte, voy dando pasos sin ganas y no puedo controlarlo
mis ganas se fueron con tus falsas palabras, soy humano mas que nunca, por decimoseta vez te vuelvo a creeer

de donde saco sueños, donde escarbo para encontrar algo de oro
como nado hacia arriba si voy cargado de piedras
si no tengo las llaves del porton y estoy a cientos de kilometros
como te olvido me sigo preguntando despues del tiempo...

cual seria el secreto, cuanta sangre donaria para salir de este remolino
de recuerdos y martirios que me hacen sentir como un niño
sin capacidad e ingenio, sin un par para mandarte alli a lo lejos con el sol
ese que siempre me animo, me iluminaba y me hacia sentir algo mas agraciado

gracias a ti fuí la persona más feliz del mundo
por ti descubri tambien que el amor es un simple cuento
un conjnto de mentiras que moldeamos a nuestro antojo
y que nosotros mismos decidimos cuando llega su momento dado
que desilusion dios... que dolor este que no consigo dejar de lado

hoy por hoy me asustan las aglomeraciones porque siempre te tengo presente
y el temor de tener que encontrarme con quien aun rueda por mi piel
que pena de mi, que pena de clima quedó aqui con tanta lluvia
cuantos frutos secos cayendo sobre la desgracia de mi escandalosa risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario