iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

De que sirve


Quiero no encontrarme contigo de frente
sabes que es dificil, para mi lo fue siempre
las miradas son el calca del corazón
el medio por el cual nos delatamos...

de que me vale quererte si sé que te vas pasado mañana
que de me sive enamorarme
si tu no sabes lo que es querer a quien te merodea

no me gusta dejar pasar ese instante en el que te miro
no me gusta ausentarme cuando estas presente
no me gusta perderme todo lo que dices sin mirar
no me gusta observarte desde principio a final
no me gusta ser yo si no te tengo cerca

sabiendo que no soy el mismo, que perdi lo que el camello
sabiendo que paso el tiempo acabando con mi interior
otra vez, solo tu puedes salvarme pero no se si decirtelo
es temeroso el valor que se tiene cuando dependes de otro

yo ahora dependo de ti casi tanto como tu de cada amanecer
en el que sientes nube pasajera de una vida que parece no crecer

quiero ser pajaro y alas que se desplegan
tu no te cortas, yo me pierdo y no se donde meterme
me falta cielo, me sobra todo el fondo de tus ojeras
ese surco oscuro que rodea a mi cuerpo inestable

cuando sabes que ante ti me arrodillaria
pero finjo pasar por encima sin inmutarme
cuando te ofreceria todo lo que en mis manos tuviera
y me dedico a hacer como el que no guarda nada

si se apagará la luz y nos encontraramos en el centro de la oscuridad
no me dejes ensordecer de silencios, buscame aunque sea para seguir esta confusion
si fuera bastante nunca lo sabras, todo lo que venga de ti me parece poco
todo el tiempo del mundo será un instante que si no me correspondes se irá

y es que llueve, sabes que llueve por que tu tambien lo ves
y es que me coges y no sabria bien que hacer, no sabes que es esta forma de querer

no tenemos nada que hacer, creo que no tengo nada que hacer
ya hice el intento, puse algo de ganas, pero solo tengo animo para cuidarte
hacerte una barca con mis manos y dejarte ir, bien tapada

No hay comentarios:

Publicar un comentario