iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 12 de agosto de 2010

Catorce días



Bailas sobre péndulos finos e inestables y te haces ver que son fuertes
Y te tengo que dejar sin querer mirar, rezo por que te equivoques
En el fondo solo te deseo bien, en la superficie me vuelven a delatar estos ojos grandes
Que no te quieren mirar, que se ahogan sin hacerles nada, el olvido no son su fuerte...
Ver tu presente de golpe me puede por que de ayer a hoy no me hago valiente, no es de mente

Vuelvo a coger el ritmo que dentro de dos semanas perderé sin control ninguno
Ese es mi tiempo de olvido, catorce días de disimulada felicidad que exprimo
Soy el resacoso que vive el momento mas desenfrenado, el abandonado salado
El que bebe lagrimas cuando anochece y llora bajo los edredones humedos
que callan junto a mi, que reprimen los gritos de dolor desmesurado junto a mis labios

Y de repente apareces tú, rompiéndome todo lo construido
Me caigo sobre ladrillos que hacen el mismo daño que hace ya cinco meses

Desaparece por favor, haz ese viaje que planeamos
Mete todos esos sueños, hazme olvidarlos, que duro es seguir teniéndote tan adentro…
Recuérdame al menos un segundo del día como hago yo
y dime si así es posible eso de echarte al maldito olvido

Dime que no es verdad, no puede ser verdad que olvidaras…
Pero me hace pensar todo el tiempo que paso, pensando que volverías
No se te removió lo que a mi se me estremeció con cada día que pasó…
Pienso que te fuiste lejos y en silencio a donde yo te olvidara lo mas rápido
te fuiste olvidandote de mi dolor dando pasos cortos aumentando mi dolor
teniendo el sentido que tienen a los que enseñaras y siguiendo de largo

Que triste que solo surjan canciones tristes
Que cada suspiro pierda fuelle y no llegue al final
Que triste que nos veamos así de indiferentes
Sin poder vernos por mas que quiera mi frágil alma
Que triste que a veces el amor sea una simple pantomima
Saber que después de catorce días llegará el desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario