iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

Fusión (feat R´)


Ahora tengo una sonrisa!ahora tengo el escudoo
ahora no tengo prisas, hoy es el momento dado
miro hacia adelande,y no camino...bailo!!
bailo, salpico y grito sobre el charco que se creó pensando en el aquel amor
que siempre tendre guardado..pero hoy no,hoy no es el dia de sacarlo

es el momento de salir corriendo y hacer oidos sordos al barrio
sacando mi alegria ,cantando a diario
sonriendole a los dias de fiesta, dando gracias por poder vivirlos
y me tiro al campo y ablo con los pajaros a silvidos!!
y ruedo sendero abajo y llego a tus pies y de risas tengo el cuerpo
colecciono momentos y los metos en un cesto

y con el macuto repleto me iré lejos de las luces que anuncian el final de una epoca, el principio de otra...
contento de aber cosido las grietas de mi personalidad rota
exahusto de haberlo dado todo y con ganas de volver a darlo
y de la musica,la positividad y tu pelo acer una mezcla,y amarlo
y volar alto, de tus manos; y volver pronto, hasta a tu regazo

tengo para ti una mochila llena de abrazos!!
pero las ilusiones me las guardo porque ahora lo que busco son infinitos destinos
noches de lunas magicas,dias de soles divinos
tardes de peliculas, medios dias de besos y arrumacos
y con la tristeza y las lagrimas..la soledad y la negatividad ,tirarlo por un barrancoo

saber que te encontré de nuevo fué grande, ver que quizas permaneces me hace fuerte y quizas hasta invencible
no podran conmigo las sombras del pasado,ya e pasado por todos los caminos sufribles
por todas las tempestadas posibles, por todos los infiernos que fueron como los mas inestables abriles
pero la mente me a hablado ,y la vida se llenará de sonrisas,miles...
mientras todo esto siga aqui, intacto, ilusionado y yo no consiga despertarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario