iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

Tu antes



Me imagino tu antes, esa curva del tiempo con la que me desconcentro
en la que pierdo mi valor y mi epicentro, el centro eres tu y tu ombligo mi objetivo
el desenfreno es grave, yo derrapo y asi me salgo
y ese camino que me insunia la continuacion al cielo vuelve todo borroso

nacen nubes de un compuesto prohibido, segundos de un intenso narcotico
que hace alejar al pudor su desquicio y a mi olvidar al resto del mundo
cuando la burbuja de mi mente crece y nos caza a los dos dejandonos
por un segundo prendados de una misma vision que nos hace unicos

me despiertas tu, con tu mirada incesante y dudosa
penetrante de la madre selva de donde brota la oscuridad
y donde entre mil preguntas se vuelve clara y victoriosa
yo soy tuyo cuando quieras, yo dejo pasar la bola pero la espero con todas mis ganas
cuando miro tus fotos te tengo delante y se me hacen agua las ansias
de romperlas y meterme dentro de tu realidad

no te hagas fuerte, no te delimites y simplemente quiereme
insuniame tu antes que ya pongo yo el volverse descarado

me paso las horas mirandote, de alma para dentro petrificado
las horas muertas mueriendome sin saber para donde le tiro
que le queda a esto para que termine, odio los circos y creo formar parte de uno de ellos
al hacerme papel de fumar que huye de las lupas que le puedan prender fuego

me hago el ciego y voy palpitando al aire, como el que no siente,como el que no quiere...
sabiendo perfectamente que te tengo en frente, sin saber si te es indeferente

en un dia de estos te me ofrezco en pellejo y cuerpo
tu antes hazte al cuerpo y a su efecto reciproco
sin el complejo de ser rechazado hasta el infinito de los muertos
tinieblas de mediocridad que me envuelven en dia de esos
en los que mi historia gira entorno a ti y tu entorno al colofón
que te llevará hasta el amor temporal que todos debemos vivir al menos un momento

por eso te dejo y asi te espero, en el filo, sabiendo que tambien caerás
y en ese rebote estaré yo viendote desde arriba y con las ganas que te estimulan
para buscarme y posarte sobre el regazo que ya calento a mas de una
una más, una alternativa a probar la rima del final de nuestros nombres y sus diferencias
sin disimular que me muero tocando lo bello de ese silencio que grita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario