iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

Dije


Tal día como hoy quiero que sepas
Que me voy para volver, que necesito comenzar
Ser útil o desastre, descubrir que viene después
Rellenar los vacios después de haberlo dado todo
Buscar en lo más profundo del principio
Y encontrar de nuevo la motivación y algo en lo que creer

pierdo el tiempo y no quiero
vuelvo a ti despues tanto tiempo...
aun asi te necesito, eres mi aliento
el que perdi, sin el que no sé vivir
aun asi te quiero, soy adicto, a ti, a tus parrafos

tengo mil cosas que hacer, millones que memorizar
y tengo todo el tiempo del mundo, mil personas que besar
muchas gracias que desgranar, muchas lecciones que aprobar...

Dije que me iría a dormir, también dije que no te nombraría más
Dije que seria el último cigarro, luego dije que me aliviaría
Dije que no estudiaría más, ahora me muero de ganas
Dije que no le daría más vueltas, entre vuelta y vuelta me vuelvo a marear

Toda caída requiere su momento lógico
Si lo hice fue porque creí que sería lo mejor
Si ya no estoy a tu lado será por algo…
Si empiezo de cero será un buen aliento
Quizás es bueno eso de perderlo todo
Volver a tener ganas de recobrar poco a poco

No tengo planes y los que podría acompañar están muy lejos
Aun así no desespero, sigo firme en mi intento
El futuro está tras esa esquina a la que sin darme cuenta tiento

la vida me espera, tu espera no me incomoda, se que llegará
y mientras tanto no dejo de caminar, mientras tanto empiezo a superar
y a decir que no eres nada, que soy capaz de a tu cita faltar
que los dichos me acompañaran hasta el final, donde nos veremos y te dire ahora no amiga

la linea de la vida es sabia y tu no lo sabias
porque volveremos al punto en el que nos encontraremos
y veremos a ver cual de los dos esta mas hecho persona
despues de lagrimas y risas queda el resultado final
una mezcla explosiva de mentiras y falsedad que te escupirá en la cara
y mientras lloras yo dudaré si cubrite con mis brazos a ti y a tu triste soledad
las vueltas de la vida y la necesidad de volver siempre al punto incial
te trae hasta la esquinita que olvidaste sin más y que ocupo yo entera

como habria sido si hubieras estado aqui, si la vida no nos hubiera mareado tanto
si no te hubiera engañado, si siguieras hoy a mi lado...
si tu coco se hubiera portado bien y no te hubiera asustado en la primera esquina
como lo hizo o como lo hará cuando menos te lo esperes niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario