iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Limite


Al limite de mi limite, sin saber sin estoy a punto o ya vengo
me maldigo mientras me falta espacio y el cielo hace de techo maltratador
que aprieta mi delicadeza sabiendo que va a pasar a ser agrio veneno
con el que me enveneno cuando me despiertan los porrazos desde el salón

se junta esa cancion que habla de cuanto se perdió
ese pantalon de flores que llega sin venir al caso
coloreando mi gris extremo que creo ya es algo de mi cuerpo
apareces tú sonriendo, vuelvo a ser amargo
el infierno y mis lagrimas con la intencion de apagarlo
el haber perdido, mis ganas de conseguirlo
el vovlere a casa rapido, escribir que me ahogo...

te saliste con la tuya, con mi rendicion te doi la razón
acepto lo que hasta yo veo y vuelvo a quedarme compuesto
de soles nocturnos y lunas de diario
sin saber que será lo proximo, sin tener muchos objetivos

me apoyo contra el porton que ciera el cielo y da paso al caos mediatico de mi cerebro
cuando te abandono y me quedo perplejo, despues de tanto volvemos a estar a cero
tanto ruido y tanto poema para acabar en un simple baño en una pila de verde fango

será que ya no tengo insuficientes años y me quedo grande
que ni descalzo parezco menos alto frente a tus ojos rebeldes
tengo que pedir perdón por haber caido en la equivocacion
de querer caer denuevo sobre cualquier piedra y que la herida aclare todo
y es que no son lagrimas, es el efecto de la micromina que alcalzó estos ojos
las que hacen curvear el paisaje que diviso y el que acaba borroso
del corazón a las ojeras tampoco hay tanto recorrido, desgraciadamente...

no volveré a oir voces cuando me aisle, estos tornillos serán resistentes a la presion
de ser simplemente libre y cuerdo de mis actos sin estar pendiente a los tuyos de rebelión
me falta el aire pero puedo, un rato mas si puedo aunque atento por si caigo desplomado
no sé que me pasa pero tengo el alma por los suelos, el grito en la sien por sus lados

y me pregunto que pasa sino me recupero, que fue de todo este tiempo
a cada perro tal dueño, no aprendo, vuelvo al centro, al kit del sufrimiento
cada vez que algo desborda por ambos extremos, todo rebosa y me da miedo

ahora me pregunto si fué de valiente haberte recogido y luego soltarte cuando para mi fuiste demasiado
que estaras haciendo, si te han asegurado un largo tiempo, aliento para superar las pruebas del destino
que conociendote me hace dudar, siempre estuvieron mis brazos aqui para cogerte en momentos de truenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario