iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 12 de agosto de 2010

Plateados



Te recuerdo como tu recuerdo te lo impide a ti
soy una leve rafaga que se te presenta cuando duermes junto a mi
y entre sobresalto y pesadilla te preguntas quien soy
y te hace ilusión , dormir con este extraño de buen aspecto
del que no te suena su cara pero que se te recuerda a un actor

tenemos los años que tienen los que han tenido la suerte de vivirlos
conservamos cicatrices y fotos que hacen de testigos, eso que una vez vivimos
y es lo que tengo ahora de este raro amor, un retroceso que aumenta aun mas mi corazón
y sus chispeantes ganas de cuidarte mientras no puedo parar esto del amor
no podria dejarte sola por muy grande que fuera la ventana por la que salir volando

lucho por encontrar ese momento en el que acuerdes de quien soy
que mi rostro te lleve de donde vengo y mis labios te expliquen lo que te dí
un minuto en el que volvamos a ser los dos de antes, los dos que fuimos siempre
los que soñaron con un futuro en blanco y negro, no dejaré que gane el negro
por muy blanco que pinte el cielo y los vestidos que ahora te sueles poner...

eres un angel delicado de tono dulce y azucarado
como aquellos bizcochos que hacias para todos
y tu punto peculiar al final de rociarlo todo de lluvia de salados
hoy se invirtió los gustos y se rellenan de mares revoltosos
pero por ti y por tu sonrisa trago la sal que sea necesaria
por darte el gusto que siempre te di daré mis ultimas fuerzas
por ese beso intencionado a un extraño, pero tu beso, aquellos besos...

nos hicimos de colección, somos unicos y plateados que buscan aguantar un poco más
no te me vayas ahora que le cogi el truco a esto de no perder la paciencia y ganar en ganas
intento retroceder contigo pero no llego a ese camino que nunca llegaste a pisar
recuerdo y me muero, donde estas, que boton toco para que te pueda formatear
dame un abrazo y fundete conmigo sin esquivarme como si te persiguiera...

te recuerdo como tu cabeza a ti te impidió recordar e ir más allá
te miro mientras te quedas dormida y cierras los ojos una noche más
convirtiendote en esa niña que duerme sin preocuparle que pasará mañana
yo a tu lado pidiendo un sueño en el que poder encontrarnos y que me conozcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario