iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 8 de agosto de 2010

Sabes donde


Me tiras a destajo, con la unica intencion de tirarme al suelo.
no te cortas en tu intento de verme descuartizado, sabes donde darme de pleno.
ahi donde se me entrecorta el aliento y se me engrandecen estos acuaticos ojos.
sabes que quedo indefenso ante tal amenza, sabes que no reacciono...

si fueras el sol ya tendria una enfermedad, derritirias tejados y sombrajos.
para que tu ira me diera en cada milimetro de cuerpo y asi convertirme en uno menos.
no conservaria moreno, me quedaria sin oxigeno, seria una presa facil de dejar k.o.

son esos ojos, el terror en persona, los que matan a cualquier ser vivo.
los que de reojo acaban con toda vida perpleja, los que odio con toda la rabia de los mios.
me rompes y disimuladamente me recompones, no me va este falso descontrol...

yo que callé, yo que te calmé, yo que no dormí por tranquilizarte y prepararte brebajes imposibles.
para que tu post derroche fuera mas leve, que tus efectos secundarios se volvieran pasables .
sin importarme si tenia que madrugar o no, me quedé dormido mirandote soñar sonriente.
y asi amanecia, sin tu estar ya, sintiendome subnormal y voluntario de un centro indecente.

si fueras yo te darias pena, si fueras mi cerebro pararias, escupir maldad acaba liandose entre tus patas.
y acabas cayendo cuando mi paciencia revienta y salta por los aires para alpicarte en la cara.
nunca me regales nada, no quiero nada que se convierta en reprochable, asi ningun regalo llegó a ser mio.
que pena de dinero y del que compra detalles superficiales con olor a rencor.

llora si quieres aunque sé que no tienes huecos para hacerlo desde bien adentro.
tú, planta acuatica que sobrenada los estanques de la mediocridad creyendo.
tener las llaves de los mares que imaginan tus ojos y su fé.
me duelen las mejillas y la amargura me endulza pero tu no lo ves...

sabes donde vivo, sabes que siempre te digo lo que me enfuerece, sabes que ya no es lo mismo.
ponerme a tu nivel no es saludable pero lucho contra las brisas de la maldad con todo mi cuerpo.
paro por debajo, grito desde el cuello, freno tu aliento con mis parpados que se apoyan en el aumento de mis ojos.
que desgarrados te diran lo que callaron durante cinco dias extremos de golpes contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario