iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 12 de agosto de 2010

Vuelves sorprendiéndome


Vuelves sin avisarme, cuando ya logré desquitarte
vuelves consiguiendo trastocarme, y sin querer ilusionarme
ya empiezo a emocionarme pensandote...
vuelves sin preguntarme, haciendo planes derrepente
que te digo sin me muero por volver a conocerte
si me atraganto con solo verte aparecer...

dime donde vives de una vez, dime donde encontrarte yo ahora
direccion y hora, un estante y un posa cabeza donde hablar
te contaré que te esperé sin retorcerme, sabiendo que volverias
jurandoselo a mi reloj, prometiendole tu vuelta se rió hasta la mañana
y ahora se calla, como se calla mi alma para no llegar a liarla...

te planteo un patio de flores, un chambao de cosas simples
el chirriar de dos piedras y una candela de media noche
con el sonido de objetos en palanganas y trompetas rojas
tu y yo solos, el mejor de los reencuentros son los que no planteas

desde que tu no estuviste me enamoré un par de veces
me equivoqué otro tanto y en el resto deje de pasearme
dandome igual el mundo y sus intereses
disfrutando aparentemente y esperandote junto a mi subconciente
que duro como yo se negaba a revolotearte como pajaro de noviembre
pero lo intenté y volviste, aun habiendo querido vuelves sorpendiendome

vuelves dejandome unos salientes, un rompe olas que te espera y las manos se frota
vuelves como tu eres, ser delicado que no entorpece, germen sano que me infecta y me encanta
ya no me deja vivir la cabeza, ya cuento segundos y milesimas hasta desafiar a tu mirada
me sospecho tanto de ti que me da electricidad poder pensar en cual será
el motivo esta vez de que vuelvas sin avisar

y aun a sabiendas que te iras te querré como para siempre
sabiendo que se te entreliaran los cables y lo harás como que otra vez...
por eso entro por todo, por hacer de esto una cancion por segunda vez
una trama desenliada y dos corazones que en disimulos acaban por decidirse y buscarse

vuelves y dejo sorprenderme, asi se hace mas interesante
quererte fué bonito, poder volver a tenerte no me cabe
vuelves sin ponerle el freno y yo dejo que te estrelles
contra este muro de hormigon que se desvanece cuando te ve
me hago humo para infiltrarme en tu voz y adentrarte hasta donde la luz se pierde
cerca de donde viene esta sopresa que hace soprenderme

No hay comentarios:

Publicar un comentario