iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 15 de agosto de 2010

No sé, no sabes


No sé si es bueno sentir como siento
llevarte como un amuleto soñarte como un sueño
no sé si esto me llevará a algun puerto
de barcos que vienen de vuelta ya han cumplido

no se si te das cuenta pero vuelvo de nuevo
con el silencio en mi ojos, ese que tu sabes que dice
me hago fuerte y a la vez que intento demostrarte
sea mentira o verdad... que no te necesito
que no vivo pendiente de tu rastro dominante

cuantas veces pedi que desaparecieras para siempre
cuantas veces desee volver a verte, cuanto daño hizo eso de perderte...
cuantas noches te lloré, cuantas veces has sido ese doloroso despertar
cuantas veces me arrepentí de al menos no tenerte como una simple amistad

sin saber nos topamos sabiendo quizas que nos buscamos
sin yo saber me hiciste el mayor de los daños cuando pensaba que esta todo superado
se apagaron los flashes y al encenderse la luz la cara me delató
llegando a casa mi cuerpo murió de alegria volviendo a un submundo
del que pensé que ya habia salido, al que he vuelto con el estomago cerrado

no sabes pero te miraré mientras quede un milimetro de luz
que me permita verte tan bella como siempre
quieras o no, seguramente no te lo diré...
aunque pretendo no ser un eterno enamorado inerte

no sabes lo que es sentir despues de un despues
ojalá no lo sepas porque te consumiras como papel
yo siento ese gusanillo por el que cada dia me maldigo
encontrarte cada tanto tiempo es como un castigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario