iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 15 de agosto de 2010

Des-madrao




Si, te tengo miedo y me hago perro recien nacido
indefenso, malogrado, desorientado y ciego, de amor cego
del relampago de estrellas maliciosas que teclean en mi cielo a su antojo
y te me traen hasta estas manos que se controlan para comvertirme a mi en educado

precavido de impulsos, sufrimiento de acciones reprimidas
no me enseñes y me quites, no me hagas agua de arriba cayendo por las piernas
que pierdo calidad y gano en insistencias, querer quererte se coniverte en un dilema
en la meta de mi sentencia, en la cruz que no llevo a cuestas y sé que me espera

por esto, por el miedo del que dudo sigo y arriesgo
y a tus espaldas me desahogo teniendote entre mis manos
apretarte fuerte me desahoga de lo que es evidente
al aproximarnos el cielo se me agolpa como un golpe bajo hasta llevarme a lo opuesto a ser inerte

des-madrao, no me acuerdo de mi madre ni de mis principios
letiro por el lado hipnotico y me dejo llevar por tu olor, al que huelo disimulado
cuando te pegas a mi siendo equívoco, cuando pienso que buscas en mi el anhelo
que sabes que nadie te dará por mucho que ahora te duele, por mucho que esto no sea correcto

me hipoteco solo por que tus ojos sigan dandome el brillo
y aunque con su tono de tristeza ya casi habitual, sigan sientiendo como vivos
me meto en trampas sabiendo que estas dentro
como un conejo hambriento que sabe que si no lo hace tiene los dias contados
encontrarte es la cara de quererme ganar la cruz de todos

se me empieza a olvidar cual es mi papel, mi puesto en este podium que me han ofrecido para cuanto antes disfrutarte
al que logro aferrarme con todas las ganas que no quiero aparentar, nunca fué buena idea ser tan sincero en un primer instante
me pego, tanto tanto que enfermó ante la ley y su gravedad, te rozo a oscuras, ante la dignidad y su condena
te quiero y me callo por papeles y politica de playa, nadie tiene el derecho de taparme la boca por que estamos al aire libre y en una barca

te hago canciones por dia, me tiro d ela litera y ya me encajo en la libreta de ideas
donde te describo todos los dias sin darme cuenta, donde le doi aire a mi interior
tragar con tanto es sintoma de malestar, el malestar se traga a la persona...
yo quisiera tragarte y llevarte conmigo corriendo feliz por mis arterias, tenerte como alimento por una eterna temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario