iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 12 de agosto de 2010

Reconozco


Reconozco que soy tonto, pensar que te puedo dar amor...
reconozco que no doy el paso que queda para llegar a tu corazón
pero no quiero, se lo que me hago y tu no me haces nada
queda tan lejos la idea de ofrecerte mis latidos en bandeja

"q amargura pensarte, buscarte, desearte, verme desastre, soñarte y despertarte
haber estado tan cerca esta vez, haberme decidido a besarte
cuando tu ves que ya es demasiado tarde y decides marcharte

y despierto, y quiero volver a verte, cierro los ojos y lo intento y veo que ya es imposible...
y me quedo con el vacio de haberte tenido por instantes, creer que te tuve fué muy grande
ver que fue un sueño un todo un desastre del que en un dia no logro recuperarme"

es verdad que quise no despertar, pero sabes que nunca fue mi tactica
esa de que me vieras abajo para sacarte algo bueno
es verdad, te odie con todas mis ganas y mas y te sigo maldiciendo en cada despertar
despues de seguir engañandome en sueños que me dices que aun estamos

q dulzura estos dias de sol melodicos sobre la piel del abandono
todo anda mal y aun asi sonrio, bendita bendicion que cayó sobre mi al sentirme vivo
bohemio de por vida, quizas es mi destino, quizas sobrevivo y salgo del fondo
sé que ahi arriba, en lo seco, fuera del agua... sigue brillando ese sol que dilata poros y sentimientos

siento no ser indespensable, todo lo que te ofreci te llevaste y aun asi ganaste
me dejaste sin nada, con mi alma en pena, llorandote, me dolera mientras me acuerde...
me vuelvo loco, me siento lo mas estable, llega el frio y tengo ganas d llorarte
me acuerdo tanto de ti y sus principios, es tan duro haberte perdido que si, aun me duele

la gente esta bailando, yo entro a ese pub donde la musica suena de fondo, no dentro de mi
me adentro entre la multitud a un ritmo normal mientras que el mundo va a camara lenta
creo que te voy buscando, creo que busco no sentirme tan solo a la vez que rodeado de cuerpos
que se chocan contra ti, te miran , siguen a lo suyo, y tu te sientes el ultimo que llegó hasta aqui

es verdad que me fui a una playa, con ella y un libro en blanco donde gritar
cuando era lo que llevaba dentro, cuantas eran lagrimas que me ahogaban
y no tenia balbula de escape mas que huir y sentirme solo de verdad
es verdad que te llame con todas mis fuerzas sin miedo a que me escuchara el mundo entero
no era posible tanto sufrimiento, tanto tiempo ya tu y yo lejos... que era el amor?

es verdad, te vuelvo a pensar, me lo callo y me mata, no puede ser...
se que algo pasa, vienes y vas, te sigo queriendo o que es lo que pasa?

3 comentarios:

  1. los hombres autenticos viven lo que piensan.los que quieren engañarse piensan lo que viven

    ResponderEliminar
  2. cuidado con la tristeza porque en tu caso parece ser un vicio

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar volar vuestra imaginación!
    ese es el objetivo del blog :D

    ResponderEliminar