iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

Las balas sobre la mesa


Pongo las balas sobre la mesa
aun sigue doliendo pero no me queda otra
ya sé lo que es estar al borde de tantas circunstancias
roce eso de poder perderte de por vida
y la verdad que no merece la pena

te regalo mis manos y hago el papel
que todo se superó, que nada ya me puede hacer caer
aun no te vi de frente pero desde aqui me sigo manteniendo en pie
no como la ultima vez que lloré y lloré

pero seguro que en el fondo sabes que hay algo intocable
no las pusimos pero sabes cuales son ahora las reglas
lo minimo, lo cordial, lo necesario, lo mas amigable posible
lo menos duro, lo mas superficial, lo justo, lo mas superfial posible

sin adentrarnos donde antes ya nos ahogamos
sin rozar lo que quizas tu no quieres escuchar
el porque de las veces que pase por tu lado sin dedicarte gesto
las razones de porque no pudo ser, tus maneras me las callo

lo hago porque en fondo te quiero y se que algo falla
no me lo dijo tu mama porque se que ella tambien se calla
pero si esta en mis manos el que estes bien, fijate, lo haré
que ironia, si supieras que volvi a ti porque siempre lo necesite
aunque me duela todo otra vez, lo sé, qu me volverá a doler

nadie sabrá si aun te quiero algo, lo que sé es que no tengo amor para dar
colgaré mi sentimiento de cara para adentro, que nadie vea mas intimidad
limpiaré mi conciencia de la mejor fomar posible y hoy tengo ganas de poderte hablar
dormir tranquilo, sin esperanzas pero con la serenidad de poder caminar sin mirar atras...

llamas y me pongo en mi sitio, aparentemente en el sitio de esta situacion
luego vuelvo a mi, a este que quiero ser, a ese amigo que casi perdiste
sin ganas de mas treguas ni guerras estupidas te hablo y soy sincero
no como un loco enamorado, sino como un recuerdo arrepentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario