iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

Circulos peligrosos



Lleva meses lloviendo, escampando en algunos momentos y volviendo a derrumbarse todo
y entre los esconbros tu y yo, cada uno en su mundo, cada loco con su tema y quitandonos de encima lo que podemos
que no es poco, los lamentos pesan como tres o cuatro edificios juntos, como de los dolores... el mayor dolor

una vez me dijeron que pena que no te conociera antes...
esta vez digo yo que me alegro tanto de haberte encontrato en este mismo instante
eres algo muy importante de mi y no lo sabes, te conviertes en imprescindible y es incontrolable
y me delato cuando te miro y me miras, cuando te digo con esta cara que me pasaria horas dentro de tu ser

llueve sin descanso y corro con ansias de destino
me filtro por donde nadie antes hubiera tirado
sin telefono y sin miedo a no saber de regreso el camino
solo quiero correr mientras suena la musica, sentirme libre y unico
no mirar atras mientras se sigue hinundando todo a mis espaldas
dejarte atras y ni siquiera pensar en ir a rescatarte, ya es tarde

los ventitantos son circulos peligrosos, me enamoro de ti y no quiero,
me dejo llevar y me estrello contra ti haciendo como el que no siente
porque me corre la sangre y se para cuando ya no puede correr por mas sitios
quiero enfrentarme a ti y tenerte tan cerca que seamos uno, tu y yo... y que lo demas sea secreto

me enamoré de ti y aun no te sueñé una sola vez
se me hizo demasiado grande esto de respirar a tu lado
mirarte de frente y centrarme en lo mas lejos posible del centro de tus sinceros ojos
no puedo, me desvelas, no se donde meterme, me acorralo, no se que hacer

no sé, se que me sigues desorbitando, tanto como el solo cuando se encuentra con la luna cada x años
no se, solo sé que eres tú a quien quiero cerca de mi piel, sin miedo a perder el resto
no sé, me da igual todo en momentos como estos, solo te quiero cerca de mi pecho

que hago? te digo que te quiero?
me lanzo y me juego a perderlo todo?
estas consiguiendo que pierda los papeles y me lance al cielo
y diciendote lo que yo siento quizas se acabe el tacto entre los dos...
quizas nada vuelva a ser lo mismo, pasemos el primer round
tal vez acabamos lo que nunca empezó

me dices tantas cosas diciendome ninguna palabra
me das el impulso que necesito para decirte lo que siento
y si me envalo me suelto y luego me estrello
y no, aun no estoy seguro de quererlo, aun no quiero irme de tu lado...

no se si estoy preparado , no se si fue una farsa
no se si te respondenré, no recuerdo ya que es eso de amar
no se si esto es un salto de trampolin para volver a hundirme
no se si ya que di el paso me tengo que agarrar a ese intento de liberarme

si no me respondes rapido me aburro de lanzarte indirectas
si no me entindes en un tiempo limitado se me iran estas extrañas ganas
si eres tu será, si no tengo donde agarrar me cansaré de tus sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario