iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

Cachos (colaboraciones: Is bella y Marina)



Como una estrella que paparpadea y amenaza con apagarse
yo tampoco tengo fuerzas y aun asi me trago la pena
la pena de mirarte, el sentimiento de convencerme y sentir esta gilipollez
que nos arrastra sin poder hacer nada, esta vez voy a luchar por que sea la ultima
prometo no soltarte aunque te duela lo fuerte que te agarre
y lo siento, me tomo el derecho de apartarte de las dudas que tu no ves
despidete que te vienes de viaje, hoy mando yo porque es la ultima vez

vengo de vuelta, de las brumas que quedaron en ese rincon donde nos vimos por ultima vez....
mi alma está muerta, solo porque tu la dejaste fallecer
como pudiste hacerle eso, ella que llego tan pura y transparente ante ti
no sé de volcanes pero sé que por ti incluso llego a su plena ebullicion
mis lágrimas se derraman, pero mi piel no las siente
llevo muchas lunas preguntandome el porque pasó eso, y nunca llego a una conclusión sin volverme loca antes por un instante
en el relevo de tus recuerdos, en el destrozo de tus fotos que no paran de aparecer, en la rabia q me reconcome
como pude mentirle mirándola a los ojos, tan profundos, tan sinceros, al contrario que mis palabras
pero ya el cansacio me agota, no quiero seguir caminando como un cuerpo inerte

son los años que no pasaron los que hicieron que no lloraramos
sabes de sobra que seria sobreactuado
sobrevalorado algo en lo que no apostamos demasiado
no hay pasos del aprecio al amor, ni del amor al odio...
no es el caso, pero nos convertimos en puro olvido
mero y descuidado olvido que ya no regamos
al que yo no me opongo, al que no me resisto
son los pocos años, los meses y su poco tiempo
el que nos separa sin impedimentos...

no estas solo... estoy aqui contigo
creyendo lo que dices, acompañandote con mis cinco sentidos
siendo como siempre te he prometido
sabiendo que lo nuestro que es algo que nos callamos
sé de leyes y bienestares, sécomo hay que comportarse en ese lugar
en el que todos somos seres mediocres, indefensos y algo ludopatas
adictos a apostar or conseguir la fortuna que con los dedos no se alcanza
dime a que sabes ahora que me atrevo a ir a por ti
dime cual es el sabor de lo prohibido
antes de que explote quiero avisarte que voy

Me hago tierra para recordarte, me convierto en mar para alcanzarte
la peninsula se hace grande para entrelazarse a ese islote en el que vives
y decirte una vez más que no me olvides pequeña chupiwey
no se si llegaré, por eso no quiero que me esperes
pero ya sabes, vale lo prometido, algun dia volveré y será ese punto y aparte
que hace un año buscabamos, estamos a un año de ser los reyes
de cuidarnos mutuamente, de cuidar a pequeños seres que no tuvieron la suerte
que nosotros tenemos de poder ser libres y fuertes

miranos, despues de tanto nos estamos convirtiendo en nada, por tu dejadez, por mi poco entusiasmo...
siempre pense que lo unico que nos habia faltado era haber compartido pañal y chupete
como los hermanos que no fuimos, pero en los que nos convertimos
tanto maduramos que nos llegó el momento y nos caimos del arbol, terrible encontronazo contra el suelo sin tenerte a mi lado
acostumbrada a cogerme de tu pulgar, no encuentro de donde engancharme para levantarme

y empiezo a pensar que no voy a poder separarme del suelo, que me tiene secuestrada en contra de mi voluntad
y quiero decirte que vengas a por mi con un susurro, pero no me escuchas, quiero que me dejes tu mano otra vez, que agarres la mia con fuerza, pero no vienes...
te grito, porque veo q mi susurro ya no es suficiente pero ... aun asi... te has quedado sordo para mi voz
me dejas a media palabra, en un medio tiempo que me da miedo porque esto empieza a ser el preludio de las cosas que se tambalean y finalmente acaban cayendo

CUANTO DARIA POR QUE VOLVIERAS
A ESTE MUNDO, EN ESTE CENTRO, A ESTA VIDA
REPLETA DE SORPRESAS AGRADABLES Y DULCES
DESBORDADA DE NOTICAS QUE NO SABES POR DONDE COGER
ES TAN DIFICIL ACEPTAR TANTAS COSAS
ES TAN INJUSTO VIVIR LO QUE A CADA UNO NOS TOCA….
COMO UNA DROGA DIRECTA AL CORAZON
DE UN PLUMAZO TE LLEVÓ Y A MI SIN VOZ ME DEJÓ
EL CIELO SE CERRO EN CALOR Y EN FILA FUIMOS LLEGANDO
COMO A UN HORMIGUERO, SIN MAS VISTA QUE UNOS OJOS LLOROSOS
DONDE ESTABA EL DOLOR, DONDE YA NO ESTABA TU CUERPO
DONDE VIVIA TU RECUERDO DONDE CUANDO VOY TE RECUERDO
DERRUMBA, SI ,ACABA CON VIDAS, HAY QUE SER DUROS Y DIRECTOS
TIRAR , DESMENTIR CADA MENTIRA A LA CARA, NO ME DUELE TU TEATRO
ASIMILAR Y NO MIRAR ATRÁS, NO QUE PUDO SER LO MEJOR
APRIETA, DAME TU MANO YA, ESTOY AQUÍ PARA DECIRTE QUE CAMINO ES MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario