iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

No me quiero delatar ni adelantar



Hace tiempo que creo que te busco
inconscientemente depsierto cada mañana con ese objetivo
hace tiempo ya que me hicieron para sentirte dentro
pero encontrarte se convierte en un duro reto

no me quiero delatar, en realidad no me quiero adelantar
la vida me ofrece tanto que no soy capaz de aclararme al despojar
y entre si y no llegar a una conclusion que me haga ver alguna verdad

eres de saltar a otros pisos a traves de los balcones
y yo de mirar estrellas bien metido adentro
eres de gritar y yo de susurrar en los descuidos
que mezcla es esta tan irreal, tan sin sentido

soy de sentir y miedo me da al ver que me haces sentir ya
que no eres lo que nunca imaginé y aun asi me engacha a mas no poder
el querer sentirte, el ver desplegar palabras de tu boca descarada
hacerme el duro no es más que el metodo más descarado de enamorarte
estar contigo es inpensable, no por nada sino porque te haces grande por instantes
aqui dentro, dentro de donde se empieza a sentir lo que no se sabe bien que es

creo en el poder de creer y en las calamidades que te hacen crecer
en esperar hasta que algo en ti diga que me caduqué
que pierdo el tiempo a raudales si te insisto y no me sigues
que caigo y pasas de largo, que no te importan mis heridas, que no me levantas...
tener esperanza perpetua hasta que note... que no merece la pena

no tengo miedo a la oscuridad y en ella me adentro incluso sin mis ojos alcanzar
una posible salida, una luz que me anuncie el final y el comienzo de otra
un respiradero de no fiar...

guardo aquel papel de regalo como el mas preciado de los tesoros
y es que tuve la suerte de encontrarme con quien se acuerda de mi despues de meses
la suerte de ser buscado por quien aprecias y no no ves normalmente...
y me digo ponte el freno que te estrellas, cuando el palpito me hace buscarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario