iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 21 de agosto de 2010

Datti



Siempre me creí, tan alto e imposible de caer desde lo alto...
de zuelas grandes y muchos milemtros se superioridad
y asi crecí, más aun, crecí hasta perder el control sin importarme el vertigo
barajé posibilidades y cartas teniendo todo el control
las cartas de la suerte me las guardaba sabiendo de mi victoria y su proximo
las posiblidades las calculé habiendo sido siempre malo en matematicas

Meticulosamente empecé a expandirme por terrenos novedosos
mi parcela se hacia pequeña y yo en mi progresivo crecimiento... me faltaba marco
los mismos marcos que me faltaban para pagar mi gran inversión
invertido perdido y con un sintoma de tambaleo llegue a lo mas grueso
todo lo que entra sale, y esto entra por mis santos...

victoriosamente llegué al climax de la cima, cuando eres dios cualquier china puede ser montaña
y tus subditos de admiran, sin saber que lo hacian tachandome de sospechoso
parecido al dorado de tus patillas y el ahumado de sus lentes al sol
de traje para abajo solo hay cuerpo y alma y eso que siempre ví elegancia

no puedo dejar como ultimo tema uno de amor, no quiero morir en su corrosivo intento de autodestrucción
por lo que me alquilé un cuarto donde entrara yo y todos mis antisepticos
para perder el riesgo de podrido y nutrirme en mis complejos no olvidados
para mantener el doble filo de riesgo y combatirme por el lado derecho que esaba menos gastado
huyendo del zumbido de tus oidos que anuncian la acumulacion de rapidos momentos

no le pille la medida y me hice pequeño frente a la metrica no sabiendo escalar escuadras
que trazaron en mi el limite que mi mente sobrepasaba, que mis ansias necesitaban
algo subió y me dejo la vida súbita de proximidades y corta en palabras

siempre crei que Datti fuera inteligente, que bajaria cuestas sin dañarse
las subidas es lo que tienen.. tardes mas o menos siempre llega la hora de despertarse
cuando te quedaste dormido vestido, sobre las sabanas y sin saber acurrucarte
cuando se te hizo tarde y terminó por no importarte pasandote por encima semanas en las que no fuiste

no nos despedimos, tampoco creo que fuera de su agrado..
pero es que me quedé con su corazón entre mis manos una tarde en Belgrado
donde aunque haga frio... siempre sigue teniendo su verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario