iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 8 de agosto de 2010

Intentarte


Como estas, hace tiempo que no recibo noticias tuyas.
las ultimas nos las cortó el orgullo y los veinte minutos que nos separan.
no volvió a sonar el telefono y yo olvidé donde lo puse.
se sumaron minutos, ganamos en olvidos, esos a los que no te interpones.
y se hace más y más largo el puente y el vertigo nos hace imposible ya cruzar.

es tarde, tan tarde que de ayer a hoy pasaron miles de crudos amaneceres.
desperté tan solo una vez, hice tres turnos a la hora de dormir y llegó el dia trece.
el dia que separar nuestras vidas sin darle la oportunidad que a veces se merece.
si no llegó será por algo, si nos fuimos tras preguntas y respuestas a las que no saber contestarles.

intentarte se hace dificil, repetir nuevo combates predestinados a similes finales.
no es a lo que aspiro despues de tantos sabores y tantas tartas que tiré.
no soy de entrantes dulces y acabe acostumbrandome a los colofones amargos de cafe grises.
a tirarte la azucar en sobres y rociandolo todo despues del desplante.

ahora tengo a alguien de quien cuidar, lo hago disimuladamente.
como empecé a arroparte a ti un veintitantos de diciembre.
despojandome yo fui feliz, dandote el calor de mi descuidada piel...
esa que nunca te pidió nada, a la que nunca las gracias le devolviste.
y te esperó, tanto que se durmió y ya no le importó volver a intentarte.
porque es lo que fué, intentar amar a lo que se te nega una tras otra vez.

ensordecí para no volverme loco con tus malditos pajaros.
mancos de alas, cortitos de vuelo y mente, tocados te tobillos.
inutil animal que dejo en libertad por su bien y por el mio .
te regalo la jaula, te ofrezco el cielo en bandeja y sus tonos.

intentarte es duro, hayarme casi imposble por eso me rindo.
no es por nada, es por todo que no resisto a la espera del tonto.
no suelo repetir dias, no me hagas desesperar y repetir mientras espero.
que me echo a andar y no vuelvo ni escuchandote en ecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario