iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 3 de marzo de 2011

Lluvia de piedras



Sale fuerte el sol pese a la brisa que amenaza con llegar
Es contrapuesto sentir que se avecinan piedras y el cielo no para de deslumbrar
Paso de esconderme, viene a ser lo mismo que andar a contra agua
Que llueva, tanto como quiera… que sin gafas miro hacia arriba

Últimamente con esta caída de capa parece que me volví más invencible que nunca
Apenas recuerdo zancadillas, apenas me giro en las esquinas, apenas se dobla mi sonrisa…
Pero llueve piedras que hacen el camino aun más pedregoso
Porque quedan, se interponen, impiden la zancada, y yo me vuelvo más meloso…

Y la rabia me vuelve caleidoscopio que quiere gritar interiormente su felicidad
Pero las piedras son heridas, y aunque chispee te destrozan
Y en menos de un metro eres carne de carnaza que no puede avanzar
Porque todas vienen a dar a la cabeza, el motor que nos hace actuar
El que a mi me dejaría k.o hasta con cualquier tema de pluma…

Por ti llegaré hasta esa entrada que una vez dentro me coloque el cartel de “a salvo”
Y ahí si que correré, aunque deje por el pasillo restos de gravilla y marcas de sangre
Llego a ti por mis santos, a ellos les pediré en plena carrera que te aguanten muchos ratos
Aun tenemos planes, ha muchos de ellos no te dije que sí con seguridad y tengo que calmarte

Sabes que te taparé y no vendrán fríos en todas estas noches que se ríen amenazando
Tenemos un buen kit y sabes que juntos somos un buen tanque que utilizando cremas lo único que quedarán serán cicatrices que se quedaron con las ganas de llegar al fondo…
Tú no te caigas que yo me mantengo y sigo con el tirón de esto

Llueven piedras en esta tarde de finales de febrero que anunciaba sol esplendido
No, no es veintinueve, este año no toca, este año tenemos uno menos…
Y mira tú por donde que no es este día, sin tippex ni nada para borrarlo se implanta de lleno
Y yo sin tiempo ni cobertura que me localice en este mundo que gira para mi a otro ritmo
No me dio tiempo y aunque sangrando sigo diciéndolo, se me hace corto este pasillo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario