iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 19 de marzo de 2011

Cuesta-dos



Porque le cuesta tanto al mundo girar cuando yo lo intento rotar
lo hago con cuidado, protegiendo lo mío, simplemente alzando la voz
superviviendo entre hienas que me intentan quitar del medio
se ríen del sexo y corren desparramadas como perras en celo

como cuesta dejar atrás a un mundo entero, sueños, días enteros a tu lado...
como cuesta volver a sentirte nuevo después de llevar tanto tiempo sin hacerlo
decidiendo hoy decido que es un cambio de tuerca el que necesito
enamorarme de ti es algo que no evito, quererte es algo que sale solito
dime algo y ante ti me tiro, no hay que ser muy listo para saber que ya te quiero
no hay que controlarse mucho cuando te pongo en bandeja cada uno de mis sentimientos

porque no me dijiste que te irías tan pronto
te acaricié como siempre y tu mirada ni se inmutó
tu sonrisa me eclipsó y no vi nada raro
te toqué el pelo como siempre, de arriba abajo...
entremetiendo mis dedos y tocando tu cuello
y me dijiste te amo tanto...
mientras me proponías un delito entre susurros

existen limites, que nos alejan y nos enmudecen...
barreras imaginarias que yo me pongo cuando nos topamos de frente
silencios ensordecedores que me vuelven loco a cada rato de la tarde
cuando te veo llegar y no me da tiempo a pensar lo que decirte
cuando te echas en mis brazos y empiezo a derretirme...
inevitablemente tontorrón esto del amor cuando tu apareces

me sorprendiste, una vez te describí erróneamente
sé que no soy ideal, la idea perfecta del concepto soñado
pero te dí mis manos, y mis pies me fallaron
tus sentidos ocultos no recibieron el mensaje y todo es historia tras el retrete

quisiera poder tener muchas cosas pero me conformo con lo que conseguí
el duro esfuerzo de esquivar tiros y tener bien sujeto lo que tanto dice de mi
te esperaré hasta el fin porque me lo dicta el corazón pero no se lo diré a nadie
cuesta, pero seguimos teniendo un trato y si algún día falto te lo escribiré en un espejo
sobre el que nadie pueda leer que te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario