iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 13 de marzo de 2011

Cúmulo



Gano en peso, desbordo sexo, me guardo a tus labios
Que hagan reventar mi lado puerco por todos lados
Retengo el cúmulo y aumentan mis dedos
Todo es menos pasivo, retengo las bullas de un desquicio

Es madrugada y tengo sueño, no hay vida tras esto
Me mato dejándome caer con las manos en los bolsillos
Época de atadura mental, conciencio a mis necesitadas yemas
No te acariciaré mientras no recupere el ritmo de mis taquicardias

Aguanto en las noches aun teniéndote ahí, dormida… salgo de puntillas
Quiero tener el record en días, llegaré a la inevitable explosión final
Y sonreiré en ese momento inconciente sabiendo que conseguí ser esa persona
Que no necesita de tu masa esparcida para sentirse algo mas completa

No me resultas in-mirable, la controlo a ella y a sus desenfrenadas hormonas
Y corriendo por la carretera se me olvida que seria un buen momento ahora para una…
Una tarde de estas resulta mas atractiva que cualquier momento en el que improvisar
Ella se esconde y se avergüenza, pierde fuerzas y en su nuevo estado de miniatura
Se da cuenta que se le olvida, que dejo de ser una preferencia a cualquier cosa…

Soy una pipeta en su máximo nivel y que orgullosa no piensa en grietas que la puedan vaciar
Es fuerte la ventolera a la que resistir en noches de añoranza andando entre mil caras distintas
Y ahí va ella, encapuchada para que nada consiga despeinarla…
Tapando su cara para así sentirse mas valorada y que cuando alguien ofrezca monedas
Consiga sorprender a quien de ella tenga ganas… ofrecerse sin llegar a sentirse en balde
Y sobrevalorarse sintiéndose la reina de las deseadas… de las primeras que se van del baile
Porque se toparon con alguien que les prometió lo que en mucho tiempo nadie

Pinchar el cúmulo y hacer de su desparrame deseo conseguido
Transpirar su sudor bajo arena fina y dejar semillas muertas por el suelo
Sin importarle si serán rosas o tendrán pistilos, sin preocuparse que será del resultado…
Ya no hago ruido ni creo espectáculos, no estoy pendiente de puertas y movimientos
Se escurren mis manos y descansan en mi caras, en las que posadas…
Como siempre y costumbre te miran hasta dejar de imaginar
Desde hace poco algotas controladas y con la intención de retener el cúmulo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario