iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 21 de marzo de 2011

Feeling



En cajón de las especias te tengo, con las cosas especiales
Esas utilidades que nunca encuentras, donde al acudir aquí siempre acabo encontrándote…
Tú, tarrito de mil movimientos que agita mis sentidos a horas sobrenaturales
Cuando ya debería de estar calladita mi cabeza no deja de gritarte
Me impaciento a la primavera sabiendo que arden mis entrañas por sentirte
Que todas esas flores serán frutos con lo que podré alimentarme, alimentarte si quieres…

Y no sabes, pero te pincho en ese tablón de corcho en el que coloco a las personas importantes
Te haces hueco entre todos y empiezas a ocuparlo todo sin compasión
Por ese feeling que me vuelve risueña tras la peor de las tempestades…
Pago el precio que sea aun sin llegar a conocerte del todo bien, me empuja el instinto
Me dice que esto es distinto, que no retroceda y corra hasta tu lado
Donde me asegura que estaré tranquila y feliz por mucho…
A veces le tengo miedo a tanta sinceridad, esa que da tantas cosas por hecho

Desde que estás yo siento lo contrario, en pleno desvarío resulta que no sé lo que es suelo
Me enredo en tu pelo y trepo hasta el más alto de los cielos
Sin saber si encontraré el retorno yo sigo, tan rápida y firme a tu lado
Que mira tú por donde, supe lo que es una estrella y sus momentos más íntimos
Por la cercanía a ella desde la altura de los árboles por los que ahora avanzo

Y ahí viene mi tabla, fiel y dibujada amiga de la que me encanta su rola
Mi manera de rodar sobre ella y dejarme llevar hasta donde tú estás
Rápida y sin obstáculos que me quiten segundos de vida
Esta amiga mía esta compinchada y como teledirigida sabe siempre tu lugar
No hubo que insistirle mucho, resulta que ella también va por la senda de las enamoradas…

Sin más nada que decir, así me dejas cuando te acercas con la intención de observarme desde cerca
Cuando haces de mi piel el estimulo más deseado y que en forma de muñeca me llevarías a tu cama
Para dejarme ahí a tu lado, rígida de nervios, inquieta de parpados y pestañas hiperactivas
Sin traje de canesú, sin nada que me impide darme la vuelta para esta vez mirarte yo de cerca
Son mis sueños y sus fantasías, el poner tanta hormona en un peso y esconderlas cuando tú vengas

Me vuelvo muda y afortunada de sonoridad, cualquier palabra tuya se convierte en sagrada
Ensordecen las bombas y se apaga la gran cuidad, que más me da que ocurre ahí fuera
Te tengo delante y me vuelvo tontamente sumisa, sumidamente tonta
Me quedo con tus tonterías como mejor regalo del día, me enamora tu entrega…
Y así continuo, dando saltos como buen dado de seis puntos que siempre cambia de cantidad
Esta vez eres tú, la que siempre apunta alto, la que sin pedirle un buen numero… me lo da

No hay comentarios:

Publicar un comentario