iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 28 de marzo de 2011

Mudo y sorda



Dejé cientos de cosas a pie de ladera y seguí por arriba, por la carretera
solo, con la minima cantidad de agua, con cientos de recuerdos e impotencias
cuerpos y postales de propaganda, gentes que pasan porque tuvieron que pasar...
haciendo de tripas ignorancia, y de remordimientos calcas de farmacia

ya salté a aquello que tanto temimos y tras una semana de adaptación aun espero tu interés
no recuerdas, no sabes de que va, estas sorda...
que fue de la ilusión, de la espera a cuenta gotas por saber que pasaría
como reaccionaríamos a tal cambio de multitud desmedida

endurezco cuando me siento como un mudo y veo que estas sorda
cuando suelto palabras que fueron un nudo y a ti no te importan
cuando me inventé palabras para tu consuelo, cuando veo que son por tu propio juego
de necesitar ser el centro de tu planeta en blanco y negro

la despreocupación es un arma que guardamos bajo llave
mi preocupación por ti te la entregué con la llave de mi flor de piel
así voy callando... viendo que no siempre te responden por igual
cuando los mínimos detalles acaban contigo para siempre

te llevas de mi lo que sabes, lo que sabes me lo hubiera guardado para mi
pero son las señales del momento, las decisiones que marcan un nuevo presente
ofrecí mi futuro en bandeja cuarteándolo por los cuatro frentes del fin
sin salidas, expuesto ante mil espectadores que seguramente sabrán ya el por qué…

empezamos de nuevo, tejemos un nuevo plan de comienzo
sin querer tener nada que ver con el anterior, huyendo de tu inseguro
me siento seguro y ocupo todo lo ancho halla quien halla a los lados
abriendo los brazos, soy aun mas autentico, menos mudo, crece el desparpajo
y me voy contento hacia el objetivo, que es lo que en realidad buscamos en todo esto

el pulso se interpone y yo dejo que se interponga
como siempre osada cuando menos se te necesita...
intercalando aire entre mi amor y su incertidumbre
alejándome de la nostalgia que crees que muchas viene
tenemos defectos y actualmente noto como lo explotamos al máximo
necesito alejarme de ti para recuperar la voz, que tu escuches que me marcho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario