iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 3 de marzo de 2011

Encallo y me sobra el mar



No hay miedo, vengo de vuelta del bosque de la oscuridad
seguí mis huellas y me trajeron hasta aquí en plena madrugada
observado por búhos con ganas de guasa, con luciérnagas que no me hicieron el favor de guiar…
con la mirada fija y la luz de mis llorosas pupilas salí de la jauría que me empezaba a olfatear
y aunque me esperaron con piedras en las manos... no tuvieron el valor

sé que me arriesgué como viene siendo costumbre
pero no quiero lo que te exige un orden permanente
rompo contratos y abandono entrevistas a medio acordar
el impulso de las dudas es lo que me hace olvidar firmas
de ideas fijas fijo mi próximo objetivo en un mar de dudas…

encallo y me sobra el mar, es que no, incluso debajo de una lluvia de si´s
llueve y corriendo no me mojo, estoy seguro de lo que hago aunque el mundo se enfrente a mi

hace poco me preguntaron que es el amor para mi
sinceramente conteste a base de recuerdos que ya están tan lejos de mi...
quizás no es el mejor tema sobre el que extenderse hoy día
pero tengo pasado para dar y regalar, y es que aquel amor lo regalaría....

ya no hablo de amor, quizás me mata alguno que otro, pero giro en otra espiral
de metas y sueños por alcanzar, cosas que quizás nunca van a llegar
intento alzar la cabeza y escuchar lo que quizás es verdad... que no nos podemos cansar de soñar...
pero es que hay sueños imposibles, inalcanzables, que duelen , que nunca serán...

me hicieron tan complicado pese a mi sencillez...
nunca puede ser algo medio normal? no siempre tiene medio giro de tuerca más...
y siempre hay algo, siempre se complica esto de sentir, con lo sencillo de podía ser...
pues no, me enamoro de quien jamás debería haber mirado con esta cara desencajada

me voy amarrando sin llegar a estar anclado
las cuerdas me rodean, le dan círculos y más círculos a este cuerpo salvado
me voy alegrando, te estoy apartando y esto es un milagro, un secreto...
me entrego a ti tal y como soy, tan nuevo que me río ante mil llantos
encallo y me sobra el mar, dejo de ser barca a la deriva sin remos
amigo de la arena juntos nos abrazamos en nuestra bienvenida y su abrazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario