iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 19 de marzo de 2011

El otro sentimiento



Quise decirte mil verdades y descartar unas cuentas que me improvisé
nunca fue fácil eso de darle la vuelta a la tortilla antes de que se pegue
creo no llegar a tiempo, se echan cierres, quedamos tirados en escaparates
y noto como la lluvia nos persigue, no fui del todo sincero, no te conté segundas partes…
cuando a punto estuve… echamos a correr y fue el infinito numero de gotas la que nos hizo pares
y ahí aproveché la situación de desplome para dejar que mis lagrimas brotasen
otra vez que quedo con ganas de reventarme y susurrarte mis porque
pero empieza a hacerse tarde y no paras de decirme que no tiene por que ser un desastre...
lo que hace plantearme que quizás no es demasiado tarde

a medio acabar... calla, ya sé que me freno antes de empezar
insolente por naturaleza impuesta, solo tu sabes de mi voz a media bombilla
en ese rincón al que acuden los cobardes, donde sabes donde encontrarme...
en el fondo resultará que no soy tan revolucionario, todo es superficial a dos mil pies de convertirme en interprete
es lo que soy, un barco de papel que va a merced de sus renglones, sabiendo de su fin en los mares
cuando se empiezan a asustar en las bodegas y tu finges ser feliz arriba...

me adelanto como siempre y no pienso, cancelo y me niego a las posibilidades
no hay tiempo para pararse y pensarse si es martes, que perdí muchas cosas anoche
que no aproveché para decirte quien soy realmente, siento tanto notar perderte
con este otro sentimiento que no es más que mi otro yo, el que tiende a callarse...

te prometí una canción de futuros y aunque en un vuelo herido voy hago el esfuerzo de desplegarme
y planear cerca del mar, notar la brisa de la libertad mientras me miras desde la orilla
tu bien sabes que no aprovecharé la llanura acuática para dejarme vencer y ahogarme
sabes igual que yo que hay mil cosas que hacer en esta empresa llamada felicidad

la segunda parte de los disparates vienen pisando fuerte, ando agujereado y sin miedos...
me expongo a la luz del flexo, sin miedo me dejo caer sobre alfileres que no me harán daño
cuando sabes a que sabe un pastel antes de probarlo… solo sé que me gustan sin mirar rellenos
meto los dedos y de cabeza busco el premio de nata que sé que está dentro

si, voy a luchar, te lo prometí, pesa la presión y la verdadera infelicidad
pesa el cálculo de más de media vida intentando saltar
menos el amor, todo fue mentira! y con ello se para mi vida, aun estoy a tiempo de salvarla
que más da, cuantas vueltas que dar, quien aguante a la noticia
este telediario llega a su espacio del tiempo y no nos queda tiempo apenas...
gracias por hacer de importante respaldo, prometo no defraudar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario