iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 17 de marzo de 2011

La 5ª avenida de nuestra historia



En un salto mortal, sin la intención de volar
Despliego sentimientos terrenales, habitantes de burbujas sensibles
Que al lanzarlas al aire tú controlas con tus pupilas
Ese nervio mudo se te acopla a la nuez y palpita, me falta corazón en ese instante
Me sobran ganas, me persiguen tus pasos, me aniquilan tus gestos y su intención mediática
Que todos se callen y que tu voz se gradúe a mi oído, deseoso de dulces de sal
Esa mitad que cal y arena que da tu personalidad cuando no se siente observada

Dejó de importarme las posibles mirillas, se me olvida el resto del planeta
Me centro en el punto mas simple de tu cara y con eso se le puede echar el cierre a esta fiesta
Me olvido del argumento, se me olvida de que hablas, espero que no me preguntes de que va
Porque yo ya voy por la quinta avenida de nuestra historia
Esta que yo alimento en silencio y con dedicación, esta que es mi inspiración espontánea
Tener momentos contigo es texto seguro…

La manzana agujereada sigue perdiendo volumen, yo como gusano te como…
Sin que te des cuenta soy el dueño de tu carnaza que sin pudrirse sigue intacta
Hay tantos pasillos por tu cuerpo que ahuecar… tanto de lo que coger empacho
Que no me percato del tiempo que llevo en tus adentros y sigo hasta reventar
Entonces el tiempo se convierte en tarde y descubres que mi nuevo volumen es de haberme pasado
Con todo eso que expones al resto del planeta, que se mira y este toca

Gracias a ti olvidé eso de llorar una vez al mes
Aquel mecanismo perdió aceite y no, por inercia ya no se mueve
Desde que estas y me entretienes el oxido de mis lagrimas crece…
se apodera de mi el naranja y las bocanadas de la risa hacen secarme
Sabes frenarme y haces de mi ese ser despreocupado que no mira y sigue

Volvemos a estar solos después de que todo el mundo dejara de interpretar su papel
Ahora me miras fijamente, sabes que perdimos tiempo tontamente
Me asaltas con la historia de tus últimas tres horas, es la necesidad de decirme
Que fue de tu vida mientras estabas diciéndoles a los demás lo que de verdad no sientes
Denis llega a ser cruel cuando le imponen el argumento de después de las vacaciones
A Sandy no le queda otra que vestirse de negro mientras tú te decides

No hay comentarios:

Publicar un comentario