iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 30 de julio de 2010

Y qué


Y qué si me devora la ausencia en cada momento de mis días.
A quien le importa lo que pasa con mi sonrisa y su llanto…
Voy comprobando, voy mirando ahora por mi solo.
Dirigiendo la vista a la lejanía de mis sueños, hacia el sol de la alegría.
Solo, sin el apoyo que nunca busqué pero si que esperé y sigo esperando.

Y qué si quiero irme y no ver a nadie, nadie ha perdido tanto como yo.
Nadie sabe lo que es esto y tampoco se mojan mucho.
Es mi otra gran ausencia, el poder decir a todo el mundo como es este dolor.
Algún que otro abrazo, distintos a esos que tu me dejaste colgados.

Y qué, sé que el tiempo va en mi contra en todos los sentidos.
No tengo ni mirilla ni objetivos, ni guarda espaldas ni ganas de cubrirme.
Sin miedo ni causa, así voy por el mal trecho de este final de cuento.
Que descubrí cuando tu sin previo aviso ya estabas muy lejos.

Y qué, que mas me da que estés o no a gusto.
Yo te echo de menos y ese es el disgusto que tengo.
Aunque queriendo sin querer te voy viendo ya lejos.
No me apresuro por alcanzarte en sueños.

Si te vas por algo será, si das tres pasos y no miras atrás.
Si sigues erguida y te haces la sorda ante mis lamentos.
Si no tienes piedad de este que de tanto amor se volvió idiota.
Si sabes que te quise tanto porque me haces esto?.
Si me dices que estas mejor que nunca no te creo…
Si olvidaste toda mi entrega ni hagas memoria.
Olvídate de mí desde ya, me harás un enorme favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario