iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 13 de julio de 2010

Me corren las pulgas


Por donde empiezo cuando quiero acabar.
te diria tantas cosas, tantas verdades que no sabes.
me hago marmol que no importaron del imperio.
te daria el regalo que te traje pero creo que no me sale.
para tirartelo a la cara siempre hay tiempo.

ya esta bien, esto es lo que hay, no hay más.
no me aprietes las tuercas que saltan.
me corren las pulgas de pulseras arriba.
no soy quien fuí ni nunca será esa personalidad.
la que vuelva a retenerse en esas esquinas.
pase de largo de tipos como tú pero ya no más.
ya te has colao pasando la linea que me delimita.
sobrepasaste mi orgullo y mi mala leche entrecortada sin ser desnatada.

me corren las pulgas y lo las voy a parar.
yo que fuí bueno hasta que reventé, hasta que lo lograste.
sacar el jugo amargo de toda naranja al sol quemada.
de verdad que lo lograste, ahora si que me hierve la sangre .
aun siendo partes de una cubitera en la que descansa a veces.
toma mis cuadraditos rojos y bebete una con sabor a agonia.
la que pasaste desconfiando, otra de tema sin cabeza.
otra de despedida y la ultima por mi y la manera de cagarla...

ya me encargare luego de unir tanto trozo.
ahora voy a tajo, voy a por ti que carajo.
este año no me callo, esta vez nos enfrentamos.
te busco para a conciencia encontrarnos.
sin temerle a los efectos secundarios.

salpicarte con la misma mierda, aber que te parece.
y mira que nunca me importó, pero los malos dias es lo que tienen.
tambien quiero que tu huelas a lo mismo, tienes que saber como huele.
y ademas quiero saber a que te sabe porque no esto no queda en los pies.
voy a saltarte mientras te asalto sin compasión hasta que lo pruebes.

dormire en la gloria, volaré sabiendo que sigo haciendo bien.
seguirás sin saber que pasó alguna vez.
seguirás siendo tu, el que hace desbordar mi peor yo.
el que te perdono la vida dejandola pasar a otro ayer mejor...
"martes y trece , no me la toques que se crece...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario