iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 13 de julio de 2010

El cielo se vuelve amarillo


Una vez más, en un intento que intentas, me dejo llevar, te dejo acercar.
me tiro al suelo, sin posibilidades ni ganas de escapar, cuando se empieza a palpitar.
te da igual las consecuencias, cuando te tengo cerca se me olvida la pena.
que se supone que debo tener, la que no tengo, cuido alegrias, desojo petalos marchitos de mi maceta...
los dejo caer por la ventana hasta caer estrategicamente en la calle y es ahi donde sopla el aire que el mar te trae.
el que se los lleva hasta donde yo no pueda sentir sequedades.

empieza una cuenta atras con la que no conté, te agarro como si fueras mia.
mientras el cielo se vuelve amarillo, rara tarde de principios de junio, raro y circular arcoiris sobre la terraza.
suena la chapa y anuncia agua cuando parece que caen piedras, el cielo se desahoga .
sin miramientos ninguno tiene la intencion de escalabrar porque sabe que estoy ya en casa...

a salvo por un dia, condenado por unos cuantos mas hasta finales de mes.
cuando dices que vienes, cuando dijiste como sin importancia como si de un ni fu ni fa se tratara.
todo esta bien pero quizás puede que estar mejor si no nos encontramos en este plan.
no me hagas ecos de la realidad, vocalizando todo se hace mas entendible.

te pones cien veces amarilla y mi corazón de hace tomate taponado.
pongamonos al par, explotemos de una vez, deja de matar dias sin motivos.
dime lo que espero desde el dia que negamos el significado del amor.
hazte dura que asi yo pierda la endeblez que espera siempre hasta un ultimo momento.

hoy me eche una foto, de esas tontas que me gusta colgar por cualquier lugar.
no se si la pondré en la nevera o en la cabecera de la cama con las otras.
tambien tengo ganas de contar algo que me haga ver que vivi un gran dia.
pero tengo que pensar, demasiado tristemente... no sé si fué un gran dia.
me tiro al sofa como una tarde de sabado más, sé que hay nueva película.
pero el cuerpo me amenaza con un sueño placentero de esos que a estas horas ya no vienen a cuenta.

el cielo se vuelve amarillo, llueven mebrillos, se acabo el exilio por jugarme todo.
mis manos son una balanza y hasta me rio al vaciarlas despues de tanto.
apto de aqui a los restos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario