iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 13 de julio de 2010

Estalactitas


Cae sobre mi un demacrado color rosado que tiñe de tarde al cielo.
ha tenido que haber una explosion en el cielo porque las nubes son como trocitos de todo.
se ha hecho tarde y regreso solo, me has dejado solo y ya da igual que sea tarde.
te segui durante quince minutos, luego me canse y no pise el freno ni en las curvas con pendiente.
queria perderte, olvidarte como tu me olvidaste, cantar a voces y tragarme la impotencia como miajón.
aceptar que yo y mis cosas subrreales somos un mismo individuo cuando cada uno tira para su interés.

te quiero y te rehuyo porque es mi deber, debemos concienciarnos yo y mi piel de que no va a ser.
y asi vengo, derritiendo nieves, deshaciendo estalactitas que amenazan con asesinarme.
queriendote por encima de mis tripas aunque esten revueltas y hechas nudos al no ser para ti omnipotentes.

como me gustaria ser ave y sobrevolarte, saber donde estas a cada instante.
mirarte perplejo y que nadie me interrumpa , que se me caiga la baba y moje a quien observa sin nada a cambio.
tengo tanto que darte, tantos trabones con los que al final me quedaré...
cuando sea tarde y no te acuerdes de como me llame, cuando estemos tan lejos como el recuerdo del que vino solo por un rato.

madrugo aber si nos podemos encontrar, es dificil pero lo intentaré.
aber si te encuentro tal y como eres, destello de maravillas con las que maravillé.
y consigas vestirme porque ando desvestido por la calle y no hace avergonzarme.
perdi todo, que mas me da sentirme animal libre buscando una tarde agonizante.

este techo se llena de estalactitas que se tambalean casi tanto como mi cintura.
que dolorida teme caer en redondo, que silenciosa te espera gritandole al lenguaje de signos.
que no intuyes, que se me hace alfabeto interno, analfabeto sin cura...

mis ojos tirititean y se cierran, se pinchan por dentro y al abrir brota la lagrima que temí.
esa que anuncio mi cansancio temporal, esa desgana que me provoca añorar a espíritus.
y cae, y moja esta calurosa almohada que no utilizo y que vaga por esta cama como yo.
haciendose bulto que estorba sobra unas sabanas lana que quisieran ser de hilo.

y asi echo de menos la humedad que yace en tus manos y me refrescaba la nuca.
y asi me pierdo bajo agua, buscando la profundidad que me permite ir lejos, sin fondo ni horizonte.
abrirme de brazos y piernas, ocupando todo el espacio ya ocupado, convirtiendome en escapatoria submarina.
que me dejará sin aire y sin circulos de oxigeno, que me hará volver hasta este sol que empieza a evaporarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario