iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 15 de julio de 2010

Supervivir


Hace dias que no sé de ti...
dias que pasan y creo perderte convirtiendote en borroso.
que sabe nadie de quien hablo si mi mente es un completo caos.
te tengo en el grupo de los abandonos.
esos que estan a camino entre terapias y complejos que superar.
a ti en el de los futuros inciertos.
quien sabe que pasará despues de un verano en el que hay que saltar como sea.
a ti en el de la esperazanzas pero es que esperando tus pasos resulta que me alejo por la vereda.

completo caos, complejo paradisiaco en el que vivimos todos.
entre la musica que me antoja helados o cafes de medios tiempos.
como quisiera que me dijeras asi, como quisiera un tacto por cualquier parte del cuerpo.
no pido más solo que me vuelvas a mirar como cuando eramos uno mismo.
me pierdo en tus ojos y me teletransporto al deseo mas oculto.
disimulo y nuevamente me pierdo como una bandada de pajaros que prenden vuelo tras el susto.

te llevo en un rincon del corazon, donde se acumula polvo por no ser sincero.
nadie sabe de mi y me hago importante de pellejo en adelante.
tampoco es justo contarlo todo en un punto cibernetico que no te deja dinero.
ya dije cuanto tenia que decir y siempre me quedaré corto.
sin pies ni cabeza llegue a supervivir, me acompaño este cerebro en todo momento.
con el que celebro festivivdades internas de superacion estrema al salir al balcón.

Hace meses que no se de ti... no sabes como creci desde entonces.
dicen que llovió, yo te digo que llovió, por mi cuerpo corrió cada una de esas gotas que forman tempestades.
a veces sigo haciendome el sordo, cada vez menos, empiezo a remontar montes que empiezan a reforestarse.
pago con monedas antiguas, me traje un billete arrugado de la otra punta del universo sabiendo que algun dia lo utilizaré...
quien sabe si algun dia te hace falta regalarle algo a alguien...

No existen playas a las que ir a llorar.
Me hice un lavado de cerebro munumental .
Tanto que me pasé... pero no me llego a arrepentir.
porque fue necesario, un nuevo yo llegó hasta mi.
me rio de mi, me rio del tiempo que pasé a oscuras.

Resultó que ya no eres nada y me sorprendió el duende de la muerte.
Al toparnos de frente, mirarte y ver que ya no eres diferente.
Eres algo más dentro de la marea de gentes, partícula mínima de una gota de cualquier frente.
Que si se cae... que se levante, que si llora compadeceré.
Fui tonto el tiempo suficiente y ahora no hay nada que tenga un valor sobresaliente.

Hoy piso fuerte sin importarme lo fuerte que suene y corro para llegar cuanto antes.
Hoy es el dia que esperé, el dia en el que encontré un porqué por el que hacerme grande tras supervivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario