iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 9 de julio de 2010

Elixir


Busco el elixir, ya sea en forma de licor, de medicamento o de piedra filosofal.
el remedio maravilloso que defina lo que siento cuando me voy con el tiron de la cisterna...
no se donde estas, no se donde estoy, que es de mi, donde iré cuando pierda el miedo.
que viene despues del miedo? donde iré cuando mi cuerpo ya no tenga sentimiento?.

sigo haciendo pruebas y sigo saliendo viva de ellas aunque no demasiado exitosa...
es cuestion de insistencia, luchar una tras otra, es cosa de alzar mi voz ahora que noto perderla.
y levantar el triunfo de mi carrera, la carrera de la normalidad ahora que me siento extraña.

no me pidas que cante, nunca supe entonar ninguna melodia y no quiero que lo descubras.
no me insistas que me arrugo negandote hasta la saciedad, sé que solo quieres que sonria...
no me digas, sea lo que sea, no me digas nada...

se me fue el elixir, la bruma que me envolvia en olores a frutas frescas.
pero es que dejó de llover y la fruta cayó aburrida hasta comenzar a oler, por no decir podrida...
no se como recuperar cualquier otro elixir que me vuelva a hacer nacer algo en mi.

sin darnos cuenta nos caducamos y entre suspiro y suspiro somos algo menos.
por eso camino, a veces con la cabeza abajo, buscando lo que otros tiran con desparpajo.
sin darme cuenta creo que retrocedo y noto como me sobrepasa el resto.
trago saliba sin poder porque no me salieron las palabras para decirte que me esperases un momento.

no olvidé mi nombre pero a veces me lo parece.
se hace tan grande todo que creo perdeme dentro del verde.
salgo del humo que amarillenta las paredes.
no me canso de estar cansada como siempre cada anochecer.
cuando mi cuerpo no responde y me pincha diciendo que otro dia que no pude.
reviento y lloro, reviento cristales y sangro y debilito y no me importa porque se lo merece.

donde esta el elixir que me cure, el enjuague que me inmunice de un posible triste.
no tengo trofeos ni reconocimientos desde hace tanto que no estoy seguro de haberlos conseguido...

en una escala de valores y estadisticas me colaré, rompiendo con lo impuesto, desviando lo previsto.
y a la cima llegaré, despejado o no esté su pico, haya erupciones o socabones que me hagan tropezar.
depeñarme ladera abajo hasta tu lado, ese seria un buen final, acabar a tu lado sabiendo que me darás la mano y me levantarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario