iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 22 de julio de 2010

Definitivamente


Debe ser algo malo, no es normal que se te entrecorte el cuerpo a estas alturas
se dobla el calendario y es que ya estamos en su mitad...
no vienen meses con R, no sé si es un mal presagio eso de estar sin chupar conchas
pero se anuncian dias de un hambre infernal

andas estancado con agua recalentada al sol, sin ganas de helados
sin ganas de sol pierdes las marcas del ultimo colocon al sol
como te pueden pesar los parpados y es algo mecanico esto de abanicarnos con los parpados
experimento como con roedores lo que es el malestar interno

malo si te sientes parado en un rio turbulento
preocupante tener una paleta de colores y no saber por donde empezar
tengo todo pero me lo callo, siempre necesito lo basico que no encuentro
tengo todo pero me falta la base que hace que todo se pueda sustentar

repleto de nada, vacio se satisfacciones, volviendo a ser quien no es lo mejor
huyendo del mundo giratorio y yo retrocediendo a pasos sordos
no se donde ir con esta guitarra y su amiga grabadora insatisfactoria
y sigues pulsando, sigues avanzando sabiendo que quieres volver atras

definitivamente si, no lo puedo remediar, la multitud pierde su rostro
y te me haces objetivo fijo y directo
definitivamente se va, se me va, se me fué sin poner impedimentos
te alejas como cuando te alejas de algun mal presagio
pierdes los minutos que se esfumaron, tiempo muerto al que no le prestaste atencion y hoy echas de menos...

bordeas el filo del vacio cuando mas enfurecida está la brisa
y bailas cuando nunca lo hiciste en los brazos de esta terraza
esta que fue quien escuchó tus penas y lamentaciones cada noche
pero no la escuchas, derrepente una epidemia enmudeció al mundo y tu enmudeciste
y son una legin de diablos los que te tientan a abandonar lo que intentaste...

lloras por que el pasado te aprieta contra paredes de espinas
y las rosas con las caras de quien amaste y no te dió caricia
disminuyes siendo sabio en tus años y tu coraza se ablanda
cuando tu humor se ensangranta hasta la mas negra positividad
que corre por mis abatidos brazos llenos de arañazos y restos de una agresividad brutal

definitivamente todo esta echo ya, no hay vueltas atras ni para recapacitar
bastantes fueron las noches en las que saturaste a tu memoria
pero sabes lo larga que son las noches, cuanto cunde perderse en ellas desde la cama
tienes el tiempo justo para aceptar y reaccionar, coger impulso y volar
no mirar atras aunque tu amigo subconciente digas que lo defraudaste a ultima hora
nunca lo viste, quien sabe si no te engaño en cad auna de sus charlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario