iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 5 de julio de 2010

Libre


Te estoy escribiendo un libro y no te das cuenta...
pasan los dias y acumulo letras e impresiones.
me engatusas desde la distancia que supone no verte.
esta adicción que me dió fuerte, sigues dando ahi la lata.
y el sonido a vacio es el que me sigue dando vida.
todo esto es un eco que me hace mantener en pie.

el verano pasará y con las primeras hojas secas te buscaré rapidamente porque mi alma habra supervivido a tu ausencia.
no es una obsesion, es un parón mediatico y necesario, no es un adios, es un pause que me devolverá a la vida cuando te vea.

y pueda volver a tocarte, y me haga el tonto susurrándote.
y me ponga tonto haciendote reir, y seamos dos otra vez.
solo quiero eso, ser dos otra vez, que corra algo por debajo de mi piel.
y algo coja el sentido que se pierde, tenerme a mi solo es una estupidez.
una carcel sin barrotes y una campo de amapolas con una tormenta por caer.

ansio tanto ser libre, no encontrarme con prejuicios que me impidan amarte.
llevarte en los bolsillos y tocarte, saber que sigues ahi cuando haya demasiado gente.
y sonreirte, sin miedo a que sepa mal o bien, que me dejes quererte es asi de simple...

de vez en cuando vuelves, haciendo revolotear todo.
me hago invierno al añorar tremendamente tu calor.
un simple gesto, cualquier roce intencionado.
para fantasear ya estoy yo, para despertar estas tú.
tras esta cruz con la que cargo desde que me miraste de lado.
tras este verano despues de haber sabido de tu luz...

desde que no te veo crecieron mis uñas, se desaliñó mi pelo.
creci un par de centimentros, me aburro a la vez que paso por un tiempo muerto.
pierdo argumentos y mi historia anda anclada sin incertidumbre ni miedos.
me hice lo bastante fuerte, tanto que ya serlo un poco más estaría de más.

solo me faltas tú y tu amor para sentirme libre.
liberarme de cadenas y sumilitudes, tropezar y caer, saber que duele...
me quedo quieto y logro pensarte en toda tu claridad.
esa que me estremece, me aterra no tenerte ahora.

esto no es una cancion de amor, es la necesidad de sentirme vivo.
imaginandote, pensandonos, haciendo un circo de mi circuito cerrado.
quedandome encorbado a las puertas de tu casa, cada madrugada hasta que me avisa el sol.
y me dice que llego el momento, que otro dia será el dia en el que nos encontremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario