iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 24 de julio de 2010

Todo el tiempo del mundo


Que curioso... empiezo a aprender, empiezo a palpar las idas y venidas.
empiezo a calentar el sitio que me esmero en cuidar.
abro el tiempo en canal y descubro maravillas que me gritaban cuando yo deliraba...

comienzo a olvidar que fuiste el ecuardor que mas calor me dió.
el polo norte que me heló y que en pleno diciembre se hizo deshielo.
me dejo acariciar, empiezo a ronear cuando tengo cerca...
a quien jamás esperé y que de verdad merecen la pena dedicar: todo el tiempo del mundo.

a gusto, sin calentamientos mentales, limpiando lo que ensuciaste.
mandando nuevas cartas y escribiendo a quien se lo merece... este mundo es tan grande...

que lastima, hacerte el ciego ante un universo que te ofrece tesoros.
que alegria, echarte andar y escuchar la musica que siempre te gustó y de la que se copiaron.
no ser diferente, volver a ser unico, un individuo rodeado de los necesarios.

recapacité, me enamoré, te reencontré, seguro que defraudé, nunca me importó el ayer.
te fuiste, lo olvidé porque me cansé, me lié, lo acepté, aluciné, llegaste y te acogi fuertemente.
te llevo en los pies, te espero desde no hace mucho esa es la verdad.
pero es que la vida se rompió y dejo de tener cielos y esperanzas.
simplemente fué... lo que nunca nadie ya sabrá, una persona rota tiene tantos valores.
tantas lagrimas que callarse cuando ya no te salen.

tantas noches en las que crecer, tantos dias en los que perderse...
tantas horas que analizar y olvidar el luto es tan dificil...
me vesti de luces flourescentes y me tire de espaldas al publico mas exigente.
seguro de ser llevado a donde van las estrellas, de vuelta al lugar de donde tuvieron el valor de salir.

cuando sufres nadie sabe cuando llorarás...
cuando crees estar solo en el mundo nadie lo para...
cuando piensas que nadie te entiende te equivocas.
solo tienes que ensordecer de las voces maléficas.
y escuchar a los angeles que del cielo se presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario