iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 30 de julio de 2010

Dicen que es el dolor


Dicen que nadie se queda con nada de nadie.
que tus malos hechos te pasan facturas cuando mas tranquilo estés.
dicen que dios es muy justo y te pondrá en el sitio que te mereces.

en mi cabeza hay turbulencias, rios de lava, estrellas que van cayendo apagadas.
oscuridades que provienen de muy abajo, llantos que me comienzan a asustar.
me siento mas indefenso que nunca, todo lo indefenso que tu no debes ser ahora.

dicen que la amistad verdadera .
aparece con años y años de cosas que no te entorpecen.
dicen tantas cosas absurdas, tantas verdades que averguenzan...

te di mis manos y cortadas cayeron al barro.
sin aliento sin explicacion sin saber porque supe de odios.
supuse que eras lo mejor nuevo que llegó.
te di el abrazo del hermano oso y te escurriste por debajo...

dicen que dios es muy justo y siento decirte que te tiene lo tuyo.
aqui pagamos justos por pecadores cuando llega el momento.
de la quema no se salva nadie por muy bien que te saliera la jugada en su momento...

dicen que es el dolor el que me hace verte hoy como pariente directo de lucifer.
di un paso, solo uno para verte como la persona que mas me amó a la que mas daño luego me hizo.

dicen que una cancion corta y simple dice mucho.
te escribiria mil y miles de reproches pero no .
dicen que propusiste venderme a alguien y eso no te lo perdono.
por eso lucho hoy, pongo todas mis fuerzas en ser mas fuerte que dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario