iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 24 de julio de 2010

Dos a 0


Te empiezo a querer como jamas hubiera pensado.
te soñé y ese no es un buen presagio, asi empiezo y no paramos...
es donde soy sincero, donde dejo de hablar en extranjero.
donde nos econtramos y al estar claro no nos sorprendemos...

me pierdo en una historia que me hace viejo mientras te contemplo.
tecleo y tecleo y asi me pierdo, sin rumbo ni dirección.
sé que no esta bien, callo por no gritarte, me guardo te quieros y me ahogo.
se empieza a hacer tarde porque al atragantarme me tengo que seguir yendo solo.
camino inverso de tu cuerpo al mio, incopatibilidad de sentidos.

engroso palabras y me pongo el titulo de incomprendido.
perdido entre la multitud salgo corriendo, entre tanta gente no estas tú...
me intentan infliltrar pero me desvio hacia el sin sonido.
encantado de conocerte, no sé por qué pero no será tuyo mi corazón.
porque soy duro, casi tanto como el, se baña el hormigon, se seca al sol, imaginate que conclusión...

no me llena la celebración de no verte, no me hace ilusión tal inyeccion de añortarte.
resulta que todo es mentira, concluyo muriendome al verte y no cansándome.
me hago estrella y no de popularidad sino de las que brillan, de las que tienen esperanzas y fé.
las que se debilitan con cada rojo atardecer que anuncia lluvia a partir de las diez.

llevamos dos a 0, sé que me buscas, sé que me descubro a ti y te repelo ante todos.
pideme otro favor, ese que tu subconciente te lleva al mar de las torturas, ese que maquillamos.
me hago fuerte, casi más que tu, soy tu sombra en figura y silueta sin aun haber salido el sol.
soy la bandera que ondea sobre tu pecho y a el se moldea, a el esquiva, en el se adentraria sin viento.

voy retrocediendo, a camara lenta, en el efecto contrario, llueve hacia arriba y empiezo a secarme.
nos conocemos y nunca nos vimos, milagrosamente conozco todos tus puntos débiles.
sonrio y te extrañas, se tanto de tu vida, se como acorralarte y abriendo los brazos no sabras escaparte.
como en ese tu la llevas... yo llevo toda tu esencia y no hay mas, solo es que me desconoces.
te espero en mi casa, como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario