iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 24 de julio de 2010

Masoca


Allá donde vayas alla que voy, sin que nadie sepa que eres la ruta no recomendada...
el termino mas oscuro e inestable por el que muero solo con estrellarme en tus prohibidas fronteras.
no me toques que me voy, no te me pegues que me pego cabezazos.
y me hago nada esperando cualquier cosa tuya, las que nunca llegan, momento loco...

te veo y me pierdo, metiendole mano a lo incorrecto.
es crónico y sincronizado, de tu cuerpo al mio rápido.
entrelazado a tu imagen y atado a tu desbocado aliento.
en el que mezclo convirtiendome en masoca humo de rescoldo.
que con vida aun sigue dando el ultimo latido de excitación.
por ti desaparezco, sin ti me ausento y callo todo esto.

te regalo mis manos con la intencion de marcarte palmo contra palma.
receptor con ganas, ansias e hiperventilacion extrema, silencios y bocanadas.
recorrido sin frenos contra el que despierto cerca de tu cara.
que me dira sin cortarse cuanto fue el tiempo que desperdiciamos con tanto pensar.

te espero y vienes, volviendome loco por el cambio de no esperarte a ultima hora.
prefiero esto a no verte, prefiero convertirme en masoca y disfrutarte al final del dia.
que suerte tienen mis ojos y que desgraciadas que son mis manos en esta odisea.
mis fuerzas van de tu pelo a mi imaginación, de tus brazos a los miles y ausentes abrazos de cal.

Allá donde estes alla que iré, sin importarme el resto ni cuantos sean los que vienen.
dime que si y salto del mundo, ya me recuperaré de la caida en tu regazo que huele a mi.
confio en tu cuerpo como el mas seguro de los escuchos frente a desastres.
que vienen cuando no estas seguro de estar en pie por tanto estar pendiente de ti.

no espero reproches ni saltos de alegria, solo el consuelo de quien te quiere.
la linea de la mirada por la que tambalear, sabiendo que no me la quitas no caeré.
te espero en el final de las oportunidad, donde quizas me rinda y desfallezca.
pero con la satisfacion de haber quedado sin fuerzas habiendo intentado ser tuyo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario