iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 30 de julio de 2010

Que fué de tanto


Donde estas, quien eres, en que te convertiste.
cuanto merece la pena seguir dándole vueltas a este sin sentido.
hablarle a tu sombra es lo más irónico que jamás pensé.
correr tras tu olor es lomenos fetichista con lo que imaginé.

que pasó, que hice, que fue de tanto…
o me engañaste y ahora sientes o te engañas al sentir….
ya no escribo ni la mitad, te llevaste todo con tu don.
ya no existen historias ni momentos que relatar así rápido.
tu nuevo argumento se centra en el querer olvidar todo lo que haya en mi de ti.

sé que sabes que te echo de menos.
sabes más de lo que algún día te conté.
la vida se complica en momentos.
y no soy nadie para decirte como es.
te quedas sola, te dejo sola, ten cuidado...

lo siento, si la última vez pasé y te evité.
es tan duro a veces enfrentarse a cosas así…
me duele tanto poder dañarte…
que prefiero verte ir aunque me arrepienta.
darme media vuelta, hacer como que no te vi.
será más fácil, es menos complicado para esta alma tocada.
hacer como que solo fuiste una mas de la multitud que no conocí mas que de vista.

no tienes por qué, me haré fuerte, mas de lo que pensé.
tú seguiste tu descontrol descolocando a mi ser a cada instante.
me arrastre por las calles mas oscuras, no supe que hacer.
y me guardo lo que no querrás, no creas que volverás a ser importante.
supe como arrancarte con todo el dolor que jamas esperé.

que me diga dios que fue de tanto, quien se quedó con esa colección de sentimientos.
que me digan quien se queda mejor en esto, quien se llevó toda mi emoción.
que no me digan si es justo o no, no centro mi erosion interna ahora en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario