iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 30 de julio de 2010

A las cinco y quince


Planificó ser el rey de la fiesta pero resulto ser el agua fiestas.
porque clavaba la hora, anunciaba lo que se empezaba a acabar.
y mirá que se preguntó porque lo colgaron de cabeza.
pero mira que no tuvo opción alguna cuando paso a ser una figura más.

le decian que no lo querian mirar porque sino el tiempo era como que no pasaba.
y su tristeza empezó a debilitar sus agujas, su tristeza amenazaba con parar .
su alegria de anunciar buenas noticias, sus malos tragos a la hora de contestar.
su animo por dar la vienvenida a nuevas y felices epocas...

se paró a las cinco y quince como se pararón los latidos del amor.
la esperanza de recuperarte duró tan poco...
el me enseñó que nadie tiene su hora, sino que es la hora la que nos tiene a su mando.
si se para paramos, si queremos que se pare avanza, si la miramos... no da pasos.

te ofrezco mis dedos que son diez y tendrias hasta el anochecer.
te doy mis ojos para que asi llegues a la madrugada de cada mes.
mis pestañas que te digan cuantos segundos son lo que tienes que sostener.
el tic tac que no puede parar, los latidos del corazón no pueden ni deben detenerse.

hace dias que no se nada de ti, bonito recuerdo de Paris que se ahumó.
frio y mero regalo que no vino a cuento...
mas que nada porque se paró cuando el amor no se lo esperó.
y ahi estas, muerto de la risa, mas que nada porque se te fué la vida y yo me río.
espejismo simpatico de lo que fue y no será, recuerdo del pasado que tras el cristal quedó.

se paró a las cinco y quince de un dia de verano que nos llovió.
alguien te abrió y se rompió el encanto, se le fue el hechizo magico...
perdiste la vida como las golondrinas cuando llega agosto.
tu luz se quedó en el interior de mi maleta que resultó ser la del desamor.

te ofrezco el tiempo que pasó, el que tu no tuviste el valor de contar.
la risa del tic tac que se te fué cuando tenias ganas de más.
te doi mis ganas de ahora, las ganas de volver a arrancar.
te doi el animo que no tuve y ahora te hará sonreir de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario