iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 5 de julio de 2010

Cara D


Me sorprendi, la verdad, nunca sabes cuando te vas a encontrar con esa persona.
la que llamó tu atención cierto dia, la que te hizo pensar e imaginar un torrido romance en unas escaleras.
bonita y mona persona con ese aire desenfadado que tanto va con mi rollo.
esos cabellos que me llaman tanto la atencion pero que aun no he probado.

segui tus huellas y a traves de tu puerta vi como vivías.
simple y revuelta entre objetitos pintados de color chillón.
es una casa heradada y dentro de ella tu guetto, una esquina con cortinas insinuantes.
dirigida estrategicamente a la brisa de las grandes macetas con olores a lirios inmortales.

fue tu descaro dejado, tu cara D la que estropeo mis flashes y recuerdos de ti, por aquella calle, aquella ultima vez.
el aire por tus pantalones globos y ese top color piel que se entremezclaba entre tus senos.
el baile improvisado con el chill out de fondo sonando desde tu patio.
aquella sonrisa natural, aquella cara limpia de restos quimicos...

tú en el balcón dandole oxigeno a tus sabanas ibicencas, abriendo las maderas y dandole aire al resto de tu ático.
yo bajando del coche en pleno viernes sin planes, con el unico recado de recoger a quienes me quedan en ese ambiente desértico.

me defraudaste, chafaste mi imaginacion y su ingenuo...
eres parte del resto, una vida mas sobre espejos, putos reflejos paralelos...
lineas blancas, granito sobrado, dni´s manchados por los lados...

pregunto por ti y sin querer escuchar me informan, temiendome lo temido me hacen un tio más claro.
experimentado y jodido por el mundo y sus complementos.
sabiendo de caras D me resigno ante la noche y sus luces de colores mentirosos.
ya decia ya que no nos conociamos, es el efecto el que te hace perder el ritmo por completo.

tú frente a mi, liandote en tus botas sucias, dandole movimiento desenfrenado a tu bolso.
yo que pensé que mi cara te sonaba,no era más que uno que huia del ruido en una terraza siendo asi el primero que te llamo la atención.

me canso de las tuercas, de las caras D de todo, de las trastiendas de los cuerpos que me llamaron la atención.
no se llevarlo aunque lo canten mis parpados pero nadie sabe que debajo de ellos hay un tesoro para greenpeace.
giramos en una espirial de residuos por los que todos nos tenemos que mover salpidandonos en los tobillos.
seamos o no parte de este grito que necesita impulsos para poder terminar con una noche de desfases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario