iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 24 de julio de 2010

La mecha de su dinamita


Somos dos monedas, tu con tus dos caras, yo con mis dos opciones de respuesta.
estoy para ti por que me arde el corazón y espero a tu dia.
de lluvia te espero en cualquier esquina , de sol esta siempre ella.
de risas no se... de llantos y malsonantes soy oido y profundidad.
las caricias las añoré... y me tengo que conformar con la sombra .
de a quien me agarré con la intencion de no terminar de apagar la mecha de su dinamita.

me canso de estar a la espera que sé que no es mas que condena.
una terapìa delincuente que juega con mis venas y su velocidad.
la sangre se me agolpa entre frente y cerebelo y asi celebro que sigo viva.
pendiente a tu vida y tratando de controlar sus riendas alocadas.
que no hacen mas que etiquetarte como la otra, la que no existe, la que paso a la historia...

resultando que mi historia esta mas presente que nunca, entre tu y ella me convierto en doble capa.
entre ella y yo no hay diferencias, una es el post y la otra el pro, la que desato la locura de un loco de mímica.
que inventa historias sin hablar, que engaña añorando una vida con una accion desmesurada.
que yo crei como la tonta enamorada en la que me convertí sin poner tierra de por medio con la que escapar.
y el caso es que me amas que es más que querer, como me tomo tus suplicas si no si ella esta al llegar a tu casa...

no me llames que voy, no me cuentes que abro tierra y mar.
dile que cuando cuelgas me llamas a mi buscando el descaro que ella no te da.
y asi me siento mas sucia que nunca, la ultima de segunda .
diselo aunque no sirva de nada, dame una estrella que me haga princesa de mi cama.
desde que que jugamos a esta doble navaja no me acurruco bien, se me lian las sabanas.
te sueño, despierto, me seco en la sudoracíon, lloro y me empapo como una tonta.

me desparramo como una copa de coñá que ya no quieres, me utilizaste hasta que dejaste de ver sin dejar de beber.
soy su tope, tu alegria desmedida, la que te tortea con tu realidad y despeja tu mente de golondrinas poetas.
tengo el fuego en cualquier momento y lo sabes por eso no te interesa mojarme muchas veces.
yo tengo menos poder que tu, tu no eres nadie pero me descolocas... no quiero ver apagada nunca la mecha de su dinamita.
me expongo a ti, con tripas y remordimientos, con una cantidad desmesurada de amor que me traiciona.
ciega ante ti sigo el latido de mis pies, tu ciego por ti y llamandome cuando sabes que iré sin pensarmelo dos veces.

buscandote perderé centimetros de mis suelas, lo sé.
perderé un toque de dignidad a la vez que me rellenare los vacios que dejaste.
me haré sabia habiendo querido a quien me enganché y me llevó en su vida como un amuleto de dos colores.
cerca de su pecho, cerca de donde explotan los colofones del amor y nadie logra enterarse.
y asi falseo, convirtiendome en tu espejo y alimentandome de lo que estraño cada noche.
sabiendo cual es el limite del bien y saltandomelo por todo lo alto cada vez que me das un toque.
y salto como un muelle hasta tu puerta en lo que tarde el impulso en llevarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario